[Votaciones] 19º Edición Tema DmC

E

Etern4l_NKT*

Buena manera de atraer a la gente con notificaciones con algo que dejo de funcionarte incluyendo a los que echaste, bien por ti.

Deja de mencionarme si no te es mucha molestia que no voy a concursar.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Buena manera de atraer a la gente con notificaciones con algo que dejo de funcionarte incluyendo a los que echaste, bien por ti.

Deja de mencionarme si no te es mucha molestia que no voy a concursar.
Primero que nada, dices dejo de funcionarme como si con esto yo ganara algo, lo hago para que los usuarios aporten sus diseños, pero te aseguro que no gano nada bajando cada carátula renombrándola volviéndola a subir, contando votos y abriendo post. Si he realizado lo de las menciones es porque varios usuarios luego dicen, si lo hubiera visto habría participado pero no vi el post, y así todos pueden enterarse sin problemas, algo que también me llevo trabajo, revisar cada participante de todas las ediciones. Otra cosa en el post del concurso http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/370822-concurso_de_caratulas_19_edicion_tema_dmc.html dije que readmití a los usuarios expulsados, y no creas que lo hago porque no me funciona como dices tú, sino porque preferí dejar atrás los malos rollos y que todo el que quisiera pudiera participar, además también señale que cualquiera puede ser quitado de las menciones si lo desea, y ahora mismo te quitare.
Así que no tienes por qué venir al post de esa forma con decir que no quieres salir en las menciones era suficiente.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Últimamente por aquí la peña esta fatal. Saltan con nada.

Muy buenas caratulas, hay algunas que deduzco de quien son XXXD
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
3 puntos para la 5
2 puntos para la 8
1 punto para la 13

La 5 me parece la mas original y comercial que tiene la lista, chapó por el autor.
El resto pues algunas me gustan y otras no (para que ser falso) y no dudo del esfuerzo de todos por hacerlas, enhorabuena a todos y suerte!
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
3 puntos para la 8
2 puntos para la 14
1 punto para la 3
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo queria votar xD
La caratula 6 esta muy guapa
 
Superior