[Votaciones] 1º Torneo de Rimadores

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Joder, aunque todos sabemos que catador no va a salir por la tv(como bien dice need for speed.ps3), me he echado unas risas ajaja


SALUDOS Y MUY BUENO XD
tio cabrin por lo menos di tus votaciones, saludos crack¡¡¡
Venga animaos y seguid votando ;)
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
voy a votar yo
primer duelo:catador
segundo duelo:neo_amrax
tercer duelo:rebel18
a sido dificil elegir estan todas muy curradas
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
duelo uno: catador, se lo ha currado bastante.
duelo dos: crespo, porque pienso lo mismo que dice.
duelo tres:Cartero_aljorra, esta bastante bien y lo del gta es un puntazo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Os pedimos que se animeis a votar , saludos, gracias a los que han votado
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
duelo 1: catador---mas elavorada y me gustan mas las rimas
duelo 2: crespo---mas currada
duelo 3: cartero---me gusta mucho el final, y me parece mas imparcial al hablar de politica
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
primer duelo:catador, me parece que los dos lo habeis echo genial yo me identifico mas con la letra de soliksnake(yo tambien me cargaria a uno de esos cabrones) pero creo que catador ha savido expresarlo de una forma mas calmada ya que hablar de violencia con violencia no tiene sentido.
el segundo duelo:Neo_Amrax,simplemente me gusta mas.
tercer duelo:Rebel 18 esta mas currada las dos geniales pero me gusta esta su opinion esta mas cerca de la mia y como por las rimas no me decidia me eh decantado por votar por el tema.

espero haber sido justo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
bueno estos son mis votos, aunque no me parece bien que tengamos que votar los que estamos participando en el torneo,si quereis saber el por que mandadme un mp. :

duelo1: catador, porque utiliza rimas mas complejas y las rimas son buenas.

duelo2:crespo, no esta ordenado por párrafos, pero me parece mejor porque no se va por las ramas. ademas, su contrincante parece haber escrito algo muy parecido a un poema.

duelo 3: devo dar un pequeño comentario; aparte de que lo hice en 20 minutos o quizás menos,si no os lo creeis preguntad a catador, nisiquiera se nada de política, digamos,que si se que presidente es el actual de españa es de pura chiripa jajaja XDXD :cunao::cunao: que verguenza. :douh:


una ultima pregunta: ¿cuenta mucho escribir muy poco? es que de momento van ganando las letras mas largas XD.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
bueno estos son mis votos, aunque no me parece bien que tengamos que votar los que estamos participando en el torneo,si quereis saber el por que mandadme un mp. :

duelo1: catador, porque utiliza rimas mas complejas y las rimas son buenas.

duelo2:crespo, no esta ordenado por párrafos, pero me parece mejor porque no se va por las ramas. ademas, su contrincante parece haber escrito algo muy parecido a un poema.

duelo 3: devo dar un pequeño comentario; aparte de que lo hice en 20 minutos o quizás menos,si no os lo creeis preguntad a catador, nisiquiera se nada de política, digamos,que si se que presidente es el actual de españa es de pura chiripa jajaja XDXD :cunao::cunao: que verguenza. :douh:


una ultima pregunta: ¿cuenta mucho escribir muy poco? es que de momento van ganando las letras mas largas XD.

A mi me gustaria saberlo por que piensas que n odeberian votar los participantes, enivame el MP tio:victoria: , y lo de la extension de los textos se supone que a aprtir de 16 versos da igual, luego ya el que vota se puede guiar por lo que sea , pero se supone que no cuenta
 
Superior