[Votaciones] 1º Edición Concurso de carátulas

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Maikel aclarame esta duda.

Yo tengo dos carátulas, se suman los puntos de las dos? o lo haces por separado?


En el primer post me has puesto mi nick con todos los votos.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Para mi es totalmente injusto, porqué cuantas más hayas hecho más ventaja tienes.

Comenta a los participantes que les parece.
No se por que te parece injusto es que quien ha hecho mas caratulas ha trabajado mas ademas todos pueden hacerlo quien no lo ha hecho e spor que no ha querido.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Hombre pues un poco injusto sí que es. Los que han hecho más carátulas han estado más tiempo currando, bueno eso es relativo aunque seguramente horas... Pero yo creo que se debe votar la carátula no al diseñador, porque matemáticamente si una persona hace 4 tiene más posibilidades que otra que solo tiene 1 (Madre mía qué lista soy:cunao:)

El trabajo que hemos pasado no nos lo quita nadieXD

Yo creo que es mejor todos por igual. Pero bueno tú decides.
 
Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Pues no tiene lógica, cada trabajo tiene su puntuación y un concurso no se gana por hacer 4 carátulas de 5 sino una perfecta xD.


saludos!
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Bueno como todos estais deacuerdo con Se_vs pondre los puntos por cada trabajo en vez de todos juntos eso si lo hare mañana seguramente, no he contestado antes por que me fui a entrenar, disculpad las molestias.
Un saludo.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
3 puntos para CarlosFFVII

2 puntos para ivann_style

1 para Se_vs (2ª carátula)


Wow, deseando más carátulas de otros juegos, son tremendas!
 
D

DeKu

LOL cuanto nivel,

3 carlosFFVII
2 Aitana22
1 Se_vs
1ra carátula
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
3 puntos para SE_VS

2 para Carlos FFVII

1 para VENOM

que buenas estan las caratulas, me dio gracia la de chuck norris
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Maikel muchos usuarios han votado sin especificar si es la primera o la segunda carátula, que solución tienes para esto?
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Podriais hacer esto:

A los que tengan mas de una caratula se les manda un MP diciendoles que elijan solo 1 caratula, la que mas le guste.

Despues volver a empezar las votaciones denuevo con una sola caratula por usuario, aunque ya despues de un dia entero de votaciones...

No se, es solo un consejo ;)


PD: Los demas, seguid votando! xD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Podriais hacer esto:

A los que tengan mas de una caratula se les manda un MP diciendoles que elijan solo 1 caratula, la que mas le guste.

Despues volver a empezar las votaciones denuevo con una sola caratula por usuario, aunque ya despues de un dia entero de votaciones...

No se, es solo un consejo ;)


PD: Los demas, seguid votando! xD
Tienes razón, un MP. Habrá que hacer grupos como en la Liga y votar por encuesta, pero para esta ocasión creo que ya es demasiado tarde.

Un saludo.:hola:
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Maikel muchos usuarios han votado sin especificar si es la primera o la segunda carátula, que solución tienes para esto?
Ya les he mandado un mp a los que no han especificado caratula a la tarde compruebo si han editado el post, adios me voy a clase.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Podriais hacer esto:

A los que tengan mas de una caratula se les manda un MP diciendoles que elijan solo 1 caratula, la que mas le guste.

Despues volver a empezar las votaciones denuevo con una sola caratula por usuario, aunque ya despues de un dia entero de votaciones...

No se, es solo un consejo ;)


PD: Los demas, seguid votando! xD
Tienes razón, un MP. Habrá que hacer grupos como en la Liga y votar por encuesta, pero para esta ocasión creo que ya es demasiado tarde.

Un saludo.:hola:
La proxima jornada sera distinta no puede salir perfecto todo la primera vez, pero esta vez se queda asi.
Un saludo.
 
Última edición:
Superior