Votacion Terminada Ganador Javo

¿¿¿a cual votais???

  • wains

    Votos: 1 1.4%
  • cmcd

    Votos: 5 7.1%
  • javo

    Votos: 17 24.3%
  • holt_snk

    Votos: 2 2.9%
  • (((venom)))

    Votos: 15 21.4%
  • aerith

    Votos: 16 22.9%
  • loyolalbertinho

    Votos: 4 5.7%
  • zog007

    Votos: 8 11.4%
  • chosse

    Votos: 2 2.9%
  • kirtash

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    70
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Buenas fotos si señor jeje:palmas:felicidades a todos, ya voté pero es top secret:baaa:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo voto por cmcd ... me gusta que sea sencillo y manejable a la hora de modificarlo para ponerlo en lo que se nos ocurra ...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a mi todo este rollo manga no me mola, jeje, asi que me esperaré a otros candidatos más a mi gusto.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
VOTACION TERMINADA Que no vote nadie mas ya que la votacion terminaba a las 0:00 (si no el voto estaba fuera de tiempo)!! GRACIAS A TODOS Empate mirar abajo en este post.



1º puesto javo
]

1º puesto Aerith


3º puesto(((VENOM)))



Se acabo las votaciones y vaya por dios hay empate--> hay 2 opcions para romper el empate.

1ª Es una putada pero si nos ponemos tiquis miquis la imagen de Aerith tiene copyright ya que es un dibujo manga registrado, yo no estoy deacuerdo con esta opcion pero hay que ponerla.

2ª La mas justa otra votacion estaba vez solo con la opcion de Aerith y Javo Solo podran votar los que han presentado mascota y se escribiran en este mismo post por ejemplo Aerith +1 voto o Javo mas un voto y yo los recontare amañana a las 8 de la tarde.




salu2
Yo por mi prefiero que gane Javo que se lo a currao mas que yo xDDDD
 
Superior