Votación: Nombre Banda GTA IV.

Que nombre se pone la banda ?

  • -Los padrinos

    Votos: 4 10.3%
  • -Los Chunguitos

    Votos: 7 17.9%
  • -Notingam Frio

    Votos: 2 5.1%
  • -Need's of Kill's

    Votos: 11 28.2%
  • -Hoolingans In Living

    Votos: 15 38.5%

  • Total de votantes
    39
  • Encuesta cerrada .

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pero si en el GTA no se pueden crear bandas ni partidas. Simplemente t metes y juegas cn quien te toque y si hay hueco, puedes invitar a alguien.
Cuanto tiempo llevas encerrado en un zúlo ? Te has leeído la revista Oficial de Playstation,en exclusiva trajo toda la información del Mutlijugador,donde decía lo de las bandas y que además cada banda tendrá su ropa y su casa personalizada.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Por que no habeis puesto el que yo propuse??? SpanishGanster ( SG ) estaba bien chuloo

Edito: ademas fui el primero en proponer un nombre
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Por que no habeis puesto el que yo propuse??? SpanishGanster ( SG ) estaba bien chuloo
Dijo que sólo 5, yo también propuse Just Bring It! (JBI!) y Degeneration X (DX) (si, los copié de la WWE xD).

Pero la verdad es que el de Spanish Gangsters (SG) es el que más me gusta de todos, yo hubiera votado por él.

Saludos!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Cuanto tiempo llevas encerrado en un zúlo ? Te has leeído la revista Oficial de Playstation,en exclusiva trajo toda la información del Mutlijugador,donde decía lo de las bandas y que además cada banda tendrá su ropa y su casa personalizada.
Si, ok ya lo veremos, el modo multijugador de GTA es de 12 jugadores y en el no se pueden crear bandas y mucho menos crear tener una casa, yo tambien lo pensaba, pero ahora ya se q no es asi.
 
Superior