[VOTA SEPTIEMBRE YA]Top Five PS3 Games![resultados Agosto!] [Laps3.com]

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Mi top 5 julio 2008

5 Puntos: MGS4 .. es un juegazo grande, al principio aburre pero terminas viciado
4 Puntos: GTAIV: Una ciudad abierta para hacer lo que quieras con tus colegas
3 Puntos: Battlfield BC: Mejor Shotter hasta el momento
2 Puntos COD4: Muy buen shooter pero ya es viejo.
1 Punto: SKATE
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
56
Karma
11
Ubicación
Ronda (Malaga)
5 Puntos:Uncharted.- Es Increiblee
4 Puntos: GTAIV.- Llevo horas jugando y todavia no me cansa
3 Puntos: COD4.- Nunca me han gustado este tipo de juego pero fue probarlo y toy enamorado de él
2 Puntos: Assassin's.- Gran juego pero prometía más
1 Punto: GT5.- A falta de pan...
_____________
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Top Five PS3 Games Julio 2008 [Laps3.com][Haz tu votación!!]

XD

PD: Espero que la pregunta no vaya en tono ironico, porque si es asi me llevare un OWNED guapo XD
No, iba en tono normal, que yo no se muy bien que es eso de la ironía...xD

Vale, gracias por la aclaración, es que como ha comentado lo del ranking de Hobby que es multi, me he liado...soy así de corta.


Procedo, pues, a efectuar mi votación :cunao:

5 pts - Metal Gear Solid 4 - por ser el mejor juego de la actualidad y uno de los mejores de la historia. Y sale Vamp.

4 pts - GTA IV - largo, buena historia, online tronchante, Brucie :cunao:

3 pts - Uncharted - Pepinazo gráfico super adictivo y con una jugabilidad exquisita

2 pts - Assassin´s Creed - Buena aventura, protagonista buenorro.

1 punto - Heavenly Sword - Emoción arte y videojuego en un solo disco.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
5 ptos - MGS4- Para mi este título lo tiene todo: magnífico argumento, grágicos espléndidos, buena duración, entretenimiento.... vamos, una obra maestra.

4 ptos-Uncharted: Increíble en todos los aspectos salvo en la durabilidad de la historia, aunque eso si, es muy rejugable.

3 ptos-Call of Duty 4: En este lo que destaca es la adicción que desata una vez pruebas el online. Es el título de ps3 que más me ha entertenido, el único fallo que le veo es la poca duración del modo historia.

2 ptos- Resistance: FOM- Su modo online no me ha enganchado tanto como el del cod4, pero el modo historia me ha parecido muy bueno.

1 ptos- Devil May Cry 4: Puede que el apartado gráfico no sea su punto fuerte, pero la jugabilidad y el argumento de éste me encanta.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
5 Pts-> MGS4 ( todo, es una obra maestra )
4 Pts-> Uncharted ( es la hostia en graficos, carisma, jugabilidad, etc. )
3 pts-> GTA IV ( tiene graficos, jugabilidad, buena historia, etc. )
2 pts-> resistance ( accion y diversion )
1 pt-> devil may cry 4 ( accion directo y jugabilidad DMC )
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
5 puntos: MGS4 , el mejor juego sin duda
4 puntos: GTA 4, tiene de todo
3 puntos: Uncharted un juego muy wapo y wena jugabilidad
2 puntos: PES 2008, es un pro mas
1 punto: GT 5, esta bien
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
1º GTA 4 - Diversión infinita.
2º MGS 4 - Da pena acabarselo, porque es una gozada jugarlo.
3º COD 4 - El mejor online.
4º Uncharted - Muy divertido.
5º Ratched & Clank - Una agradable sorpresa. Muy recomendable.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
5pts=Metal Gear solid 4(es EL juego)
4pts=Resistance(me encanta este juego)
3pts=Ghost Recon advanced warfighter 2(muy buen juego,aunque online es un poco malo)
2pts=Top Spin 3(he de decir que no me gustan los simuladores,pero este me encanta)
1pt=GTA4(Es buen juego,pero prefiero el san andreas)

Luego,en un lugar muy muy muy inferior,el COD4
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
5 puntos-->Metal Gear Solid 4. para mi uno de los mejores de la historia del videojuego
4 puntos-->Oblivion. aunque ya termine todas las misiones, siempre queda algo q hacer, ademas es uno de los mejores juegos
3 puntos-->Call of duty 4. online super adictivo, y unos graficos tremendos
2 puntos-->Uncharted: me lo he pasado 4 veces, pero sigo jugando aun. graficos historia doblaje...
1 punto-->Haze. el ultimo q compre, lastima q la critica lo destrozase. buena historia, online y jugabilidad, graficos aceptables.

se podria hacer una lista tambien con los peores juegos, o los q mas nos han decepcionado de los q tenemos...no?? pero bueno, en vez de 5, pues solo 3.. por ejemplo. 3 pts decepcion: PES 08, 2 Puntos decepcion: GTA4, 1 punto decepcion:Assasins creed....
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
1º gta iv hasta ahora el mejor juego que existe
2º mgs 4 deberia estar empatado con el gta
3º cod 4 multijugador y jugabilidad
4º oblivion horas y mas horas de juego
5º medieval total war II es la guerra y tu la diriges
 
H

horizonps3

Ahi van los mios:

5 puntos-------Cod4>> su online me parece el mejor
4 puntos-------GTA IV>> es un tipo de juegos que me gusta, libertad a tope
3 puntos-------F1 CE>> estoy apuntado a varios torneos y te lo pasas muy bien
2 puntos-------GT5P>> me gusta mucho por su simulacion aunque al final se hace pesadito
1 punto--------Fifa 08>> aunque en el online soy un matado, en el modo manager me lo paso muy bien

Al MGS4 no lo cito porque no lo he probado, pero estoy seguro que si lo pruebo lo incluiria en la lista:cunao:
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
5 Puntos: METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS - Con palabras grandes para un gran juego, porque el lo vale, snake mola, fuma y encima sabe dar ostias como panes, porque raiden es un ninja con katana incluida XD, porque la mayoria de las tias que salen estan mazo de buenas y porque he podido pilotar al mitico REX.

4 Puntos: Uncharted - Gran historia con un protagonista campechano y que te hace sonreir de lo majete que es, un tio legal que nos presenta un juego de aventuras y accion muy divertido y con una calidad grafica excelente.

3 Puntos: GTA IV - Gran libertad de acciones, buena jugabilidad y una historia mas que aceptable, su modo online es divertido para jugarlo con un grupo de amigos, asi lo hago yo dia si y dia tambien y lo pasamos teta, ademas niko alias nariz de patata tiene su gracia si hasta enfadado me hace reir XD

2 Puntos: Heavenly Sword - Por su jugabilidad, su accion, sus combos, su doblaje, su historia y sus increibles expresiones faciales, un titulo corto pero intenso, dicen que las cosas buenas van en dosis pequeñas y este es un claro ejemplo de ello, ademas nariko es wapa, es guerrera y fijo que usa tanga XD

1 Punto: Call of Duty 4: Buen modo campaña muy intenso aunque demasiado corto pero por suerte su online es lo que mas vicio da aunque ya toca ir renovando y dar paso a otros online que tanto de lo mismo ya cansa un poco de ahi que este en este puesto.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
5 Pts -> Call of Duty 4......Online incansable
4 Pts -> FIFA 08..............Siempre es entretenido jugar a futbol
3 Pts -> Top Spin 3..........Cuando te haces con el control es un vicio a dar raquetazos.
2 Pts -> GTA IV...............Es entretenido hasta que te pasas la historia.
1 Pts -> MGS IV...............Aun no me lo he pasado por eso lo puntúo con uno ya que todavía no lo he disfrutado.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Vamos alla...

5pts -> GRID: En mi opinion el mejor juego de coches hasta el momento
4pts -> GTA IV: Lo que me llego a reir en la batalla a muerte con el online no tiene precio!
3pts -> Assassins Creed: Sigue siendo un referente y me tiene totalmente absorvido
2pts -> DMC 4: Es el siguiente que voy a empezar y lo que he probado me ha encantado, un juego a la vieja usanza!
1pt -> BBC: Muy bueno, de los pocos juegos de guerra que me han gustado.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
1- GTA IV: por su multitud de opciones y horas de diversión. 5 puntos
2- Metal gear solid 4: por su magnífica historia, gráficos y jugabilidad. 4 puntos
3- Call of duty 4: por su modo online. 3 puntos
4- PES 2008: por la cantidad de horas que te puedes tirar jugando. 2 puntos
5- Uncharted: por su divertida historia y sus graficos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
No esta mal la idea


1- Gta IV: Por las inagotables horas de hacer el cabra.
2-Metal Gear Solid 4 Guns Of the Patriots: Sobresaliente en su estreno en ps3
3-Uncharted: Para mi la gran sorpresa
4-Assasins Creed: Gran juego, esperando ansiadamente el 2
5-Jericho: Porque es bueno, y de un estudio español!!!!
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Aquí va mi votación:

5 puntos para MGS4: Gráficos, historia, acción, cutscenes... todo esto en un juego
4 puntos para GTAIV: corre, roba, pega, salta, conduce... todo lo que quieras
3 puntos para Uncharted: Juegazo con una historia buenísima y unos gráficos increíbles.
2 puntos para COD4: Lo mejor de lo mejor en Online
1 puntos para PES2008: Siendo como soy un fanático de fútbol no podía faltar el PRO.

saludos
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
5 PTS: Metal Gear Solid 4 ----- Snake termina la saga con ese juegazo.

4 Pts-> Grand Theft Auto 4 ---- la gran libertad de movimiento y la gran ciudad hacen de este un juegazo

3 pts: Call of Duty 4---- nunca puede falta uno de los mejores juegos on-line

2 pts: Fifa 08 --- gran juegazo de EA que nos hace poder disfrutar del futbol en la nueva generacion

1 pt: Top Spin 3 --- por fin tenis de verdad
 
Superior