Volvamos a los tiempos antiguos

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Estoy viendo como ultimamente el foro esta decayendo y se esta llenando de chorrapost, concursos de personajes/juegos de ps3, posts de qué juego me compro y cosas asi. Todo esto sin contar con las disputas inutiles o la gente que va de lista en los post y provocan peleas cada dos por tres.

Volvamos a ser un foro de ps3 y no una pescaderia por favor.

Atentamente
titospain

:victoria:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
esto es un comunicado a toda la gente no ? XD

tienes razon ultimamente hay mas "caos" en el foro , pero hay que estan mas o menos bien , como lo de torneos y demas y lo de CHORRAPOST a mi no me molesta para eso esta en charla XD

EDITADO :cunao:
 
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
esto es un comunicado a toda la gente no ? XD

tienes razon ultimamente hay mas "caos" en el foro , pero que haces ? los reportas a todos ? se quedaria la ps3 huerfana XD
Que mira un par de chorraposts curiosos no hacen mal, incluso te echas unas risas; pero esa gente que habre posts para preguntar si cenan carne o pescado o si se casan con su novia o no, pues no se.... es un foro de ps3, y si, hay un foro de charla, pero no es un subforo de papelera o agujero negro como se puede ver en otros foros; es un foro para hablar tranquilamente o postear algun video gracioso.

Con todo esto ya se que los mods estareis muy ocupados, haced lo que podais y si no subid a alguien capacitado a echar una mano o algo.

Gracias
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Que mira un par de chorraposts curiosos no hacen mal, incluso te echas unas risas; pero esa gente que habre posts para preguntar si cenan carne o pescado o si se casan con su novia o no, pues no se.... es un foro de ps3, y si, hay un foro de charla, pero no es un subforo de papelera o agujero negro como se puede ver en otros foros; es un foro para hablar tranquilamente o postear algun video gracioso.

Con todo esto ya se que los mods estareis muy ocupados, haced lo que podais y si no subid a alguien capacitado a echar una mano o algo.

Gracias
Totalmente de acuerdo, esta pagina es para la ps3 y hay cosas que es mejor abstenerse a postear, sino, esto en poco tiempo tendrá más trolls que meristation XD, ahora enserio, tal y como dijo él, un par de chorrapost te hacen reír, pero otros ya son absurdos.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Los chorraposts no tenemos por que cerrarlos si no incumplen ninguna norma. Puede ser que a unos les moleste y a otros les gusten, está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero sio comenzamos a cerrar hilos por que sí os quejareis que somos demasiado estrictos.

Saludos:hola:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Los chorraposts no tenemos por que cerrarlos si no incumplen ninguna norma. Puede ser que a unos les moleste y a otros les gusten, está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero sio comenzamos a cerrar hilos por que sí os quejareis que somos demasiado estrictos.

Saludos:hola:
Ya si te entiendo, pero 10 posts diciendo que juego me compro, o mi amigo no me habla o cosas inutiles sin sentido.... pfff.... eso sin contar los trolls quee se cuelan solo a meter bulla.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Lo de "qué juego me compro" es una duda que tiene bastante gente y como los hilos de recomendaciones que teníamos no acabaron de funcionar tenemos que dejar un poco de margen a esas preguntas. Respecto a los hilos inútiles como dices, todo depende del punto de vista de cada uno y en charla se puede hablar de todo mientras no entre en conflicto con las normas, no los podemos cerrar por que sí o porque molesten a unos cuantos usuarios. El tema de los trolls o gente que solo entra a buscar follón lo arreglamos en cuanto tenemos constancia, ya sea porque lo vemos o porque lo reportáis, pero está claro que las faltas de respeto no están permitidas en este foro.

Saludos:hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ya si te entiendo, pero 10 posts diciendo que juego me compro, o mi amigo no me habla o cosas inutiles sin sentido.... pfff.... eso sin contar los trolls quee se cuelan solo a meter bulla.
Charla está para eso, para hablar de lo que se quiera siempre y cuando no se falte ninguna norma (tal y como ha dicho mad king), lo que no se puede es permitir unos si y otros no.

La cuestión es...¿Encuentras hilos de este tipo fuera de charla? Si es que no entonces todo está bien. Si es que si entonces se nos ha colado y si nos lo reportais nos haceis un favor.

Un saludo!:hola:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Vaya chorrapost :eek:

¿Qué tal tito? ^^


Bueno, al tema. Estoy, en parte, de acuerdo contigo, pero tampoco podemos moldear LaPs3 a gusto de unos cuantos para estar todos a gusto. Supongo que a esto se le llama "libertad"...

De todas formas no estamos obligados a ver cada tema, podemos postear en los que nos son interesantes y pasar de los demás ;)

Saluten!!!!
 
Superior