Periferico volante que tendreis para el gran turismo 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues yo ya tengo preparado mi G25 con un Wheelstand pro. Estoy pensando en pillarme el nuevo F1 para ir calentando para el GT5...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@Dorron dijo:
Pues yo ya tengo preparado mi G25 con un Wheelstand pro. Estoy pensando en pillarme el nuevo F1 para ir calentando para el GT5...
Hazlo XD
Yo tengo G27 con Wheelstandpro, y estoy deseando ya pillar esta temporada de juegos de carreras (F1, GT5, ....)
Si finalmente te haces con el ya sabes, agregame que corremos practicamente en igualdad de condiciones jajaja
Saludos :hola:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Por cierto, alguien sabe como realizar de forma facil las combinaciones de botones en los boxes del juego Formula 1????

Me resulta muy dificil con el G25 al estar mapeados de forma extraña...

No se pueden programar los botones?
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
@wrcnon dijo:
@Xisco_01 dijo:

Queria preguntarte si el volante driving force gt lleva levas o son unos botones pequeños que me han comentado que tiene detras, es ke en la foto no se ven levas!!!

¿Y que tal te va con el playseat, se engancha bien cuaqlquier tipo de volante? Es ke estoy pensando en comprarme el rookie pero sin volante, para poder acoplarle el que me compre al final!!!
Tiene botones detrás... y si, algo pequeños... es uno de sus fallos (pocos).

Y el Playseat va genial, y puedes engancharle cualquier volante (aunque con un G25-G27 necesitas una pieza más para la palanca de cambios situarla en la zona que debe, abajo a la derecha/izquierda del asiento).

Yo lo recomiendo, estoy muy satisfecho con mi Playseat Evolution (que no el Rookie, ojo; ese no se como va... pero era el que queria comprarme en un principio.)
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
tengo una duda haber si me la podeis solucionar con el tema de los volantes.
Lo primero es que el G25 ó 27 tiene un giro de 900 grados verdad? y palanca de cambios en forma de H verdad?
esto si que es simulacion para un coche de calle, es decir un polo o un mercedes de produccion.
ahora para un coche DE CARRERAS es simulacion?
que yo sepa los coches de competicion no tiene un angulo de giro tan grande como mucho media vuelta al volante, un formula 1 por ejemplo y los cambios son secuenciales o en forma de V.
Pues con esos volantes la simulacion se va a tomar pol culo.
La PREGUNTA es si el giro de esos volantes se puede regular para que sea realista en los coches de competicion que son los mas que usaremos?
 

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
108
Karma
15
Ubicación
Cantabria
@tonydante dijo:
tengo una duda haber si me la podeis solucionar con el tema de los volantes.
Lo primero es que el G25 ó 27 tiene un giro de 900 grados verdad? y palanca de cambios en forma de H verdad?
esto si que es simulacion para un coche de calle, es decir un polo o un mercedes de produccion.
ahora para un coche DE CARRERAS es simulacion?
que yo sepa los coches de competicion no tiene un angulo de giro tan grande como mucho media vuelta al volante, un formula 1 por ejemplo y los cambios son secuenciales o en forma de V.
Pues con esos volantes la simulacion se va a tomar pol culo.
La PREGUNTA es si el giro de esos volantes se puede regular para que sea realista en los coches de competicion que son los mas que usaremos?
Yo tengo un colega que se compro el G27 hace poco y si que puedes regular el giro del volante, por lo menos en el GT Prologue lo probo y si podia, con el resto de los juegos no te puedo decir, pero vamos los que vayan saliendo a partir de ahora tendran la opcion de regular el giro seguo!!!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Te llegó ya el DFGT de Disco Azul, gym27?

Yo me pillaré también el DFGT ;)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Gran elección ese volante... Para el GT5 tiene botones especiales para regular ajustes del coche en plena carrera.
Después de g27 y g25 es de lo mejorcito
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Que decis del Ultimate Speed Racer ps3 ???... hay una oferta que sale por unos 50 euros y solo lo quiero para no jugar con el mando al F1 2010 cuando salga... merece la pena?
 
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
1
Karma
1
@mcrj93 dijo:
el g27 es la hostia, si eres un viciado de los coches merece la pena gastarse 350 pavos en el g27
no hace falta que te gastes los 350€ de precio de tarifa, en disco azul que es una casa de fiar con tu factura y tus 2 años de garantia lo tienes por 250€ iva incluido, y te cobran no llega a 10€ los gastos de envio
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
@yiyoe dijo:
@mcrj93 dijo:

no hace falta que te gastes los 350€ de precio de tarifa, en disco azul que es una casa de fiar con tu factura y tus 2 años de garantia lo tienes por 250€ iva incluido, y te cobran no llega a 10€ los gastos de envio
vaalla es una buenisima oferta, hombre la verdad eske merece la pena, 350 es el precio ke vi en mediamarkt
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
230
Karma
50
Yo me pillare el Driving Force GT(lo tienen por 99€ en la fnac). Ya que me parece que por calidad precio es el mas compensado, ya que tiene Force Feedback, al igual que su hermano mayor el g27. Lo que no se como lo enganchare, ya que si me pillo un asiento de esos, igual me echa la mujer de casa. Asi que no se que tal ira enganchandolo a la mesa lack del IKEA, y sentarme en un puff.
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
23
Karma
9
@stuzocub dijo:
Yo me pillare el Driving Force GT(lo tienen por 99€ en la fnac). Ya que me parece que por calidad precio es el mas compensado, ya que tiene Force Feedback, al igual que su hermano mayor el g27. Lo que no se como lo enganchare, ya que si me pillo un asiento de esos, igual me echa la mujer de casa. Asi que no se que tal ira enganchandolo a la mesa lack del IKEA, y sentarme en un puff.
Hay unas mesitas plegables que salen por unos 60-70 euros,que están preparadas para colocar el volante, porque con un puf te veo gastándote el dinero en un fisio por la espalda:chocala:
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
230
Karma
50
Mesa Dave IKEA

Ya tengo el volante, y lo de la mesa lack na de na, ya que es muy gorda y no lo puedo enganchar, lo unico que tenia por casa a lo que lo puedo enganchar es una escalera de estas de 3 peldaños, y sentarme en el sofa ( Asi no me duele la espalda @Servet).
Lo unico que es un poco incomodo pues tengo que meter las piernas por la parte que no estan los escalones y estoy un poco encajonao, con las rodillas juntas.
Mañana que me toca sesion de NFS Shift (hasta que salga el gt5, es a lo que le dare) asi que subire una foto del tinglao, para que os podais reir un poco.

Lo que queria preguntar a los que tengais la mesa dave, que tal es la estabilidad de esta, y si me la recomendais, ya que me habia planteado pillarme el whell stand pro, pero se sube un poco de precio.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Espero que el Driving Force GT, pero tengo que ser gueno para que me lo regalen los reyes
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior