Viva la democracia !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
Me quedo de piedra al ver como han chapado la barra inferior con la excusa de ( por peticion popular) cuando la encuesta dejaba unos datos de un 48 % a favor, 37% en contra y 17% de personas a las que les da igual.Asi que invito a replantearse el cierre de la barra ( por peticion popular )
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@TheRastaMan dijo:
A qué se refiere?
A la barra Toolbar de Chat que saltaba abajo , aunque si tienes AdBlock no te sale. Era un chat en el que si había 5000 conectados en el Chat solo estaban hablando 5 , yo la verdad me alegro de que se haya quitado aunque con el AdBlock tampoco lo veía XXXD.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Kof93 dijo:
@TheRastaMan dijo:

A la barra Toolbar de Chat que saltaba abajo , aunque si tienes AdBlock no te sale. Era un chat en el que si había 5000 conectados en el Chat solo estaban hablando 5 , yo la verdad me alegro de que se haya quitado aunque con el AdBlock tampoco lo veía XXXD.
Sigo sin entender na XXXD XXXD De todas formas uso Addblock.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La barra inferior se ha eliminado porque no se ha conseguido lo que se buscaba. No se han usado las características sociales y la respuesta al chat ha sido paupérrima con un máximo de 20 usuarios conectados.

Por 20 personas de 6.000 en hora punta, no se va a joder al resto con algo que "molesta" :D
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Varrelo dijo:
La barra inferior se ha eliminado porque no se ha conseguido lo que se buscaba. No se han usado las características sociales y la respuesta al chat ha sido paupérrima con un máximo de 20 usuarios conectados.

Por 20 personas de 6.000 en hora punta, no se va a joder al resto con algo que "molesta" :D
un chat entre comillas, porque usas las redes sociales y tuenti no esta incluida, quizas la culpa de que no estemos contento con la barra no sea nuestra y hubiera que modificarla no crees?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior