¿Vista o XP?

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Ya que te pones a particiones, porque no pruebas Linux?? Te recomiendo Ubuntu, de los Linux es el mas "Windorizado"... Verás lo que puedes hacer y te reirás de windows.

No me fusileis por este comentario.

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Yo e usado ubuntu mac y windows xp y vista y me kedo cn XP,luego mac y uuntu y vista no los recomiendo para nada.....
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Yo tenia esa duda, sobre todo si es para jugar... solución, me he hecho una particion, con Xp para jugar, sin antivirus, sin internet, sin nada, solo jugar, y otra con Vista, para navegar, msn, word, photoshop, musica, video....

Yo lo tengo en un Intel Core 2 duo 2.66, 4gb de ram, y una gf 9600gt 512 y me va de perlas
menudo desperdicio, vista es un coladero y consume mas que anda, para eso hazte con un mac o instalate linux.

para navegar (linux/firefox mac/opera), msn(linux/mac amsn), word (linux/open office mac/word), photoshop (mac/photoshop linux/gimp), musica (mac/itunes linux AMAROK!!(mejor reproductor..)), video (mac/ivideo linux/VLC!!(mejor reproductor))....

asi que por alternativas no sera y no consumen 1gb de ram al empezar, no hay que gastarse dinero (linux) y encima le dan veinte vueltas al entorno del vista (vease compiz fusion de linux o el propio leopard) y sin hablar de que el vista es un sistema operativo con la misma cantidad de agujeros que sus predecesores ya hay como 6 trollanos unicamente para vista que se te meten y te sacan todas las contraseñas etc.. ademas dependes de antivirus y demas programas cosa que no sucede en los otros 2, ademas la "seguirdad" del vista da pena... da por culo mas que ayuda, tienes que confirmar todo tropecientas mil veces, menuda mierda de sistema operativo... mas cuando van a sacar el windows 7 en nada... lo veo una tonteria.

por cierto en linux tambien puedes tener el office 2007 y el photoshop, te instalas el wine y punto.

un saludo!
 
Superior