Visca El barça a 6 puntos del Madrid

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
De verdad que dais pena... os conformais con estar a 6 puntos del madrid para reventar de euforia jajajaja. No me quiero imaginar si nos alcanzais en la liga ocmo os pondreis...

Luego dicen que el Real Madrid necesita humildad...
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Tonterias dices tu hijo... bueno lo k importa k es? madrid lider?:O madrid a 6 puntoss? madrid mejor ekipo del mundo?? a vale valee(Y);)
madrid gana la copa? madrid a quie le ha tocado en semis? a madrid eliminado? a vale valee jajajajajajajaja
ay que ver con los ... estos...
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
bien dicho lo ke les hace falta es un poco de de humildad ke no tienen nada se kren el super equipo de universo y se kieren comparar con el madrid primero mirais el palmares y luego hablais hala madrid equipo de hombres ke seran nombres en pokito tiempo robi,higuain,drenthe ect.............:trofeo:
 

Archivos adjuntos

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Yo siempre digo lo mismo, no voy a picar a nadie ni nada con el fútbol... en junio, cuando la liga haya acabado, seré el primero en poner un Post, en el que diga quien ganó la liga, y quien se va a tragar sus propias palabras, los catalanes, los madridistas o los dos...

Saludos futboleros ;)
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Eske poner un post pa poner a 6 puntos... tiene k ser un orguyo estar a 6 puntos del mejor ekipo del mundoo, encima insultando... no sabeis hacer otra cosa...k pena... vais a perder todoo... ni ronaldinho tiene gana jugar...
 
Superior