Violencia policial en barcelona!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
que vergüenza que haya gente así, que se compromete con la justicia y luego es la primera que inflinge las leyes.....
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
tiene cojones,vuelve el jarabe de palo de los grises,solo que ahora en vez de ser las fuerzas de un dictador(alias paquito el rana),es una policia de un gobierno "democratico",el cual esta para salvaguardar la seguridad de sus ciudadanos,los cuales les pagan sus salarion con los impuestos y no para reprimir un alzamiento "pacifico" reclamando sus derechos y las obligaciones de sus gobernantes,pero claro eso molesta a los que estan bien situados.......es indignate ver que ahora hay mas represion,que hace 15 años
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
me gustaria ver si son tan valientes sin sus cascos, chalecos, escudos y porras, se les a subido el puesto a la cabeza a estos mamarrachos:facepalm:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
os extrañais?, si las policias locales, son los mas hijos de puta que hay, no tienen apenas formacion, ni nada, y son los tipicos niñatos, que no tienen nada mejor que hacer, entran en el cuerpo, y se ponen a repartir, en mi barrio, vi como 7 policias locales, le pegaban a un menor de edad, y 8 o 9 locales mas, haciendo una barrera para que nadie pasara,incluso como los locales, transportaban 35 kilos de droga en los coches patrulla, y la guardia civil los iterceptaron, ahora se enfrentan a 30 años de carcel, y espero que les caiga ese tiempo o mas, lo que deberian hacer es suprimir la mierda de los policias locales, cobran mucho, y son todos escoria, no sirven para nada, actitudes chulescas, y a la minima ya que estan pegando, y ni se te ocurra denunciarles, porque entonces es lo peor que puedes hacer, no me extraña para nada lo que paso con los mossos, ya que si nadie les para los pies, ellos se creen dios y hacer lo que les plazca, yo lo que haria es si veis cualquier abuso de autoridad, o comportamiento ilegal, grabadlo, y llevarlo a la television, se pondrian en evidencia y eso es lo que temen, que se les vea haciendo lo que les venga en gana, un saludo
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
No se porque os sorprendéis, yo en el vídeo solo veo unos perros corrigiendo al rebaño azuzados por el pastor de turno.

Ahora en serio si ya se a visto que pacíficamente les hinchan a palos creo que es el momento de hacer lo mismo, total ya que van a linchar a todo el que pillen que menos que intentar llevarse a alguno de estos "señores de la ley" por delante.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
es muy vegonzoso ver eso, sabeis porque los desalojan?¿
que me dijieron que hiban a poner pantallas gigantes para ver la final de mañana no tendra nada que ver no? Si fuera asin seria muy vergonzoso.
Tambien decir que los mossos hacen lo que les ordenan.. es facil echar la culpa al que lo hace, pero el que ordena? es casi peor..
 
A

ancistrus

@kaiser ice dijo:
os extrañais?, si las policias locales, son los mas hijos de puta que hay, no tienen apenas formacion, ni nada, y son los tipicos niñatos, que no tienen nada mejor que hacer, entran en el cuerpo, y se ponen a repartir, en mi barrio, vi como 7 policias locales, le pegaban a un menor de edad, y 8 o 9 locales mas, haciendo una barrera para que nadie pasara,incluso como los locales, transportaban 35 kilos de droga en los coches patrulla, y la guardia civil los iterceptaron, ahora se enfrentan a 30 años de carcel, y espero que les caiga ese tiempo o mas, lo que deberian hacer es suprimir la mierda de los policias locales, cobran mucho, y son todos escoria, no sirven para nada, actitudes chulescas, y a la minima ya que estan pegando, y ni se te ocurra denunciarles, porque entonces es lo peor que puedes hacer, no me extraña para nada lo que paso con los mossos, ya que si nadie les para los pies, ellos se creen dios y hacer lo que les plazca, yo lo que haria es si veis cualquier abuso de autoridad, o comportamiento ilegal, grabadlo, y llevarlo a la television, se pondrian en evidencia y eso es lo que temen, que se les vea haciendo lo que les venga en gana, un saludo
En mi pueblo les llaman "Los Sheriffs".
La verdad es que estuve viendo las imagenes en directo por antena 3 y era inhumano, sobre todo una chica a la cual le reventaron el codo y tenia todo el pantalon ensangrentado... mas que una democracia parece una dictadura.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@halcon_31 dijo:
es muy vegonzoso ver eso, sabeis porque los desalojan?¿
que me dijieron que hiban a poner pantallas gigantes para ver la final de mañana no tendra nada que ver no? Si fuera asin seria muy vergonzoso.
Tambien decir que los mossos hacen lo que les ordenan.. es facil echar la culpa al que lo hace, pero el que ordena? es casi peor..
Yo no aceptaría un trabajo en el cual tuviera que matar a una persona a palos si me lo ordenaran, si ellos están ahí desempeñando esas ordenes es porque les gusta hacer ese trabajo... ERGO... no tienen defensa posible.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
bah.. tipico de mis enemigos los mossus xd handa que no man quitao porros i aun espero la "multa" son mas corruptos que el puto pp i si es una verda... juran hacer justicia i lo que hacen es joderla... no me extraña que cada dia se les pille mas asco i cada dia menos gente quiera ser mossu viendo cosas como estas bah..

Anti Mossus :)
--- [ Añadido ] -----
@_fernando_ dijo:
@kaiser ice dijo:

En mi pueblo les llaman "Los Sheriffs".
La verdad es que estuve viendo las imagenes en directo por antena 3 y era inhumano, sobre todo una chica a la cual le reventaron el codo y tenia todo el pantalon ensangrentado... mas que una democracia parece una dictadura.
que puedes esperar... la de cosas que eh visto yo de estos cabrones xD ver como le pegan 4 collejas a un colega venezolano solo porque le dijo oye no eh echo nada :S i ver como me quitan los porros i me dicen ya te llegara la multa i pienso
que dice de multa si nisiquiera ma pedio el DNI... i aun las espero porque an sio 3 veces ya xD asi que xD
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
vergonzoso! cuando vais a empezar a indignaros? cuando vais a salir a las calles???

hay que acabar con esto
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
@halcon_31 dijo:
es muy vegonzoso ver eso, sabeis porque los desalojan?¿
que me dijieron que hiban a poner pantallas gigantes para ver la final de mañana no tendra nada que ver no? Si fuera asin seria muy vergonzoso.
Tambien decir que los mossos hacen lo que les ordenan.. es facil echar la culpa al que lo hace, pero el que ordena? es casi peor..
creo que no habrá ninguna pantalla allí, sinó en el arco de triunfo...

Se les dijo a los manifestantes que desalojaran la plaza el fin de semana ya que podía ser MUY peligroso para la gente que se creara una concentración massiva si el barça ganara. Ellos ni puto caso. Además, también les dijeron que podrían volver después de todo este acontecimiento. Ellos ni puto caso.

Lo que yo creo es que si hay peligro para los ciudadanos, los manifestantes... es obligada la retirada momentánea, y si no salen por la buenas, pues por las malas. Para evitar daños y lamentaciones mayores.

Yo personalmente pienso lo mismo de la política: Que está podrida y tal, lleno de corruptos etc. Y soy los primeros en defenderles las ideas, pero no se puede ser tan inútil para no entener que puede ser peligroso tanta aglomercaión de gente, después de la seguramente euforia de una final de champions.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
No quiero meterme en temas politicos.
Solo dire... Esto es de vergüenza.No vale con arrastrarlos? Hace falta pegarles? Yo estoy acampando en Sevilla,si esto pasa aqui...
Un saludo desde la Plaza De la Encarnacion!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior