viola a su primo pensando que era su novia

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
madre mia... tenia que ser en malaga.... jajajajaja hacia cuenca miraba el **** **** jjajjaa.

Por muy borracho que estuviera no es normal. Y como que esta condenado? el primo se chivo o que? se sabe que fue sin querer
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Y encima dice que lo ha confundido con su novia ...... Pues si que tiene que tener pelos en el culo su novia XD XD XD XD ( como tiene que ser pa confundirla con un tío :douh: ) .
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
ajaj esto es lo mejor q he leido en años,buenisimo,imaginate t levantas un dia d reska con el culo asi y ves a algun conocido x ahi...lo matas jaja.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Pero el tío como no se dio cuenta de que lo estaba despelotando y dándole por el culo... muy sobado tenia que estar...

Si el primo muchas ganas tenia de follar y muy borracho tenia que estar... que careto se le tubo que quedar cuando se entero e lo que hizo...

Salu2
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Joder!

Y no eran chavales no, tenia 53 años!! El tio creo yo, que pasaba mas hambre que un perro y dijo, agujero que veo, agujero que tapo!!!
 
E

El Primordial

¡¡¡Como para no creerse!!! Y esto me traer a la memoria una "broma" que le hicieron a un amigo de amigo (no sé si es verdad o es puro cuento), al cual le hicieron creer que había sido "amado" por sus 4 amigotes, luego de una borrachera fenomenal, de la cual la victima nada se acordaba. Dicen que el tipo despertó con el pantalón y los calzoncillos bajados, y con una cosa blanca en el trasero (le pusieron no sé que gel o algo así, con consistencia parecida a lo que ya sabemos para que la broma fuera creíble) y alarmado desperto a los otros (ya que seguían en un estado semi-etílico), y al preguntareles que había pasado uno de ellos contesto: "Disculpanos hermanito, lo que pasó es que estabamos tan borrachos que cuando te dormiste, pues nos dieron ganas de... y pues, te dimos a ti". Dicen que la victima se puso a llorar, cabizbajo mientras los otros aguantaban la carcajada, mordiendose los labios, hasta que al final, luego de lloriquear un buen rato, el tipo dijo entre sollozos: "Solo quiero saber una cosa... quien fue el primero"...

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: No sé si sea verdad o una mentirota más, pero me aseguran que dicho evento si paso, uno de los que hizo la broma, me lo juró, pero bueno, tienes sus tintes no creibles como los que si.

PD: Espero que no se les ocurra hacer semejante broma a algún amigo borrachín, uno nunca sabe como reaccionarán... ¡¡¡ capaz les clava los dientes en medio de las piernas y les arranca su "hombría"!!! XD XD XD
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Desde luegp la noticia es cojonuda,ahora...hay una cosa que no me cuadra;si tan borracho estaba como para confundir a su primo con su mujer,¿como es que consiguio una ereccion como para hacer sexo anal??e ahi el dilema...........
 
Superior