Vikings - 4ª Temporada en emisión

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
TNT estrena el 24 de febrero la T4 de 'Vikingos'



Vikingos es una de las ficciones más vistas del momento y regresa con una esperada cuarta temporada con más sangre, pasión, batallas, sexo y ambición. La nueva entrega de la serie creada por Michael Hirst (Los Tudor, Elizabeth) llegará a El 24 de febrero a TNT, pocos días después de su estreno en Estados Unidos, y contará con 20 episodios, a diferencia de las temporadas pasadas, de diez capítulos cada una.

Hasta ahora, los personajes de esta épica serie han luchado por el poder, amado, traicionado y asesinado. Han mantenido relaciones con dioses y se han abierto a nuevas creencias. Han combatido, pactado, saqueado, conquistado y establecido asentamientos. Han alcanzado las costas inglesas y asediado las murallas de París. ¿Cuál será el próximo objetivo de los guerreros nórdicos? Muchas son las preguntas que los nuevos episodios tienen que resolver después del impactante final de la tercera temporada.

Quien seguro que no tendrá tiempo para aburrirse es Ragnar (Travis Fimmel), ya que en esta cuarta entrega deberá hacer frente a enemigos internos y externos, entre ellos su hermano Rollo, que pasará a formar parte de la nobleza franca. El trono de este rey vikingo es demasiado ansiado por todos aquellos que le rodean y la cuarta temporada se centra, entre otras cosas, en la sucesión de Ragnar.

Travis Fimmel comparte reparto en Vikingos con Clive Standen (El martillo de los dioses), Katheryn Winnick (Amor y otras drogas), Gustaf Skarsgård (Camino a la libertad), Alyssa Sutherland (El diablo viste de Prada) y Alexander Ludwig (Los juegos del hambre). Kevin Durand (The Strain, Perdidos) ha confirmado su presencia en varios de los episodios de esta cuarta entrega.
Fuente: http://www.canaltnt.es/blog/tnt-estrena-el-24-de-febrero-la-t4-de-vikingos-20642
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Titan Comics lanzará una serie de ‘Vikingos’

Titan Comics, conocida por sus diversos cómics basados en películas o series (como es el caso de ‘Doctor Who’, que cuenta con muchas series dentro de esta editorial), ha anunciado mediante un comunicado oficial que lanzarán una nueva tira de ‘Vikingos’, la popular serie de History Channel. Os dejamos a continuación con la nota de Titan Comics y dos de las diferentes portadas que tendrá el primer número:




"Titan Comics está encantada de anunciar una nueva serie de cómics basada en la popular serie de televisión, ‘Vikings’.

La tira de cómics tomará lugar dentro de la tercera temporada y seguirá a Ragnar Lothbrok, el cual lidera a sus hombres en una nueva saga de gloria y saqueos. Esta historia de política, intriga, traición y combates de espada será guionizado por Cavan Scott (‘Doctor Who’) e ilustrado por Staz Johnson (‘Lobezno’, ‘Spiderman’)."


Cavan Scott:

"He sido un fan de los vikingos desde que visité el Yorvik Viking Centre en York cuando era un nño. Luego de años leyendo las distintas historias de los saqueadores nórdicos, no podía contener mi emoción al enterarme de que saldría ‘Vikingos’. Adoré cada minutos de las tres primeras temporadas y estoy encantado de traer a Ragnar, Lagertha, Rollo y Floki al mundo de los cómics.

Os prometo que mezclará al igual que la serie combates, misticismo, sangre y traición mientras el Rey Ragnar se encuentra con retos muy duros. ¿Quién lo abandonará antes, sus hombres o los dioses?

La nueva serie de ‘Vkingos’ será lanzada en primavera de 2016 y tendrá cuatro portadas diferentes, incluyendo dos portadas que serán fotografías:

Portada A: Shane Pierce
Portada B: Fotografía
Portada C: Fotografía
Portada D: Portada en blanco"
Fuente: http://www.lacasadeel.net/2016/01/titan-comics-lanzara-una-serie-de-vikingos.html
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
En 4 días ya tenemos la 4ª temporada en castellano!!!



El creador de 'Vikings' presenta lo nuevo en Madrid y agita por parecido con Rajoy


Michael Hirst avanza "momentos devastadores" en esta cuarta temporada de la serie, y dice que en la quinta sus protagonistas llegarán a España
19.02.2016

El creador y guionista de la serie ‘Vikingos’, Michael Hirst, ha visitado Madrid para promocionar el estreno de la cuarta temporada de su ficción, y se ha convertido en comidilla de las redes sociales por una foto en la que se parece a Mariano Rajoy.


Muchos tuiteros han tirado de ironía, diciendo que en realidad Hirst es el Presidente del Gobierno en funciones caracterizado con pelo largo cano y otras gafas. El propio canal TNT, que mite la ficción en nuestro país, ha recogido con humor el parecido:

“En la quinta temporada me encantaría que Bjor llegue a España”

Durante su visita ha comentado cómo ve el futuro de la serie, avanzando que sus protagonistas llegarán a España, en una entrevista con Teleprograma. La popular ficción protagonizada por Travis Fimmel arrancó anoche en EEUU (History Channel) y llegará a España el 24 de febrero al canal TNT.

En sus respuestas, Hirst critica el exceso de sexo en ‘Juego de Tronos’ como ya hizo en mayo de 2014, avisa de que “vamos a perder a personajes importantes” aunque “también vamos a ganar otros nuevos” y explica que esta temporada tiene 20 episodios porque plataformas como Netflix han hecho variar el modelo.


Hirst también confiesa que tiene claro el final definitivo: “Quiero seguir acompañando a los vikingos en sus viajes a otros mundos. En la quinta temporada me encantaría que Bjor viajase al Mediterráneo, que llegue a España, al desierto. Me gustaría llegar a Islandia, incluso Groelandia. El final ideal serían los hijos de Ragnar saliendo desde Groelandia en barco y, cuando estén muertos de hambre y sed, que aparezca un paisaje verde lleno de árboles con un letrero que dijera ‘América’. Y que se acabe ahí”.

El creador promete “momentos devastadores” en la cuarta temporada

La cuarta temporada de ‘Vikings’ promete (aún) más muertes. Así lo ha manifestado Michael Hirst, quien presume de que esta “es la mejor temporada hasta el momento”, recoge Europa Press.

En una entrevista con TVGuide, Herst ha declarado: “Hay varios momentos devastadores que fueron, como de costumbre para mí, muy difíciles de escribir por tener que despedir a algunos personajes. Matamos muy bien en Vikings, pero es un trabajo realmente duro”.

Los nuevos capítulos de esta serie histórica estarán repletos de sorpresas tanto para los protagonistas como los espectadores. El creador de la serie ha revelado que “Ragnar encuentra cada vez más difícil cargar con el peso de su corona. Una gran parte de esta nueva temporada tratará sobre este asunto y, sobre todo, se centrará en la relación de Ragnar con su hermano”.

Fuente
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Visto el 4x01, realmente, es un resumen de toda la temporada anterior, pero muy entretenido. Además, se ven por donde van a tirar los nuevos tramas de esta temporada.

PD: Creo que me voy a cortar el pelo al estilo Bjor XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Al fin pude ver el 1º capitulo de la 4º temporada,la verdad que no recuerdo bien como acabo la 3º jajajaja solo algunas cosas,pero muy buen inicio
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo también acabo de ver el primer capítulo de la 4ª temporada. Ha sido un buen comienzo, que ganas tenía de ver a Ragnar de nuevo en acción! Por ahora han dejado algunas pinceladas de lo que será esta temporada, sobretodo por lo que pasa al final de todo. :sisi:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo también acabo de ver el primer capítulo de la 4ª temporada. Ha sido un buen comienzo, que ganas tenía de ver a Ragnar de nuevo en acción! Por ahora han dejado algunas pinceladas de lo que será esta temporada, sobretodo por lo que pasa al final de todo. :sisi:
Nos han metido spoilers a modo de flashback XXXD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Visto el primer episodio, esta temporada parece que va a ir a saco en cuanto a liar las tramas. En un eqpisodio hay bastantes montadas ya...

Por cierto, esta sera la última temporada de Ragnar?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Visto el primer episodio, esta temporada parece que va a ir a saco en cuanto a liar las tramas. En un eqpisodio hay bastantes montadas ya...

Por cierto, esta sera la última temporada de Ragnar?
Espero que no sea la ultima temporada de Ragnar, para mi vikings sin Ragnar no seria lo mismo, seria como quitar a Sheldon en big bang, tampoco se cuantad temporadas van a querer hacer en vikings.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Vinkings sin Ragnar perdería demasiado, Bjorn cada vez me gusta mas, pero no es lo mismo, sería una locura si nos dejaran sin el protagonista de la serie.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
No se por que año van, ya que el tiempo pasa pero no lo indican en ningún lado pero, suponiendo que Ragnar existiera, que hay quién dice que si y hay quién dice que no (yo creo que si), dependiendo de lo largo que quieran llevar la serie, llegaremos al momento fatidico!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@delfinator He leído vuestros comentarios y me voy a animar a empezar esta serie, que la temática me llama mucho la atención. Terminé la semana pasada The Knick y me gustó tanto que ahora me da perece empezar otra serie XXXD.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator He leído vuestros comentarios y me voy a animar a empezar esta serie, que la temática me llama mucho la atención. Terminé la semana pasada The Knick y me gustó tanto que ahora me da perece empezar otra serie XXXD.
Que bien que te vayas a poner con la serie, engancha fácilmente y es bastante espectacular, los personajes son muy buenos también y mas si te gusta la temática como a mi, es un plus, además los parajes donde está rodada la serie son una pasada. :sisi:

Ya nos dejarás tus impresiones crack!! :)
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
en la realidad ragnar palmo en una de sus primeras incursiones a inglaterra; lo tiraron a un pozo lleno de serpientes y mientras le mordian grito que su hijo(bjorn) lo vengaria

eso pasa en la primera temporada de vikings, pero no lo tiran a el, sino a un soldado ingles que deserto XD

lo siguiente lo pongo en spoiler que es de la tercera temporada

su hijo Bjorn fue de saqueo a italia y en un pueblo que no recuerdo el nombre hizo lo que ragnar para entrar en paris, hacerse el muerto y salir en medio de su entierro para poder abrir las puertas XD

y a lo referente a cuantas temporadas van a hacer no se, mas de cinco no creo que hagan, ya es rizar el rizo

edito

hay una serie nueva basada en los vikingos tambien, pongo el trailer, tiene pintaza tambien



XDDD

 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Visto el 4x02, la serie no baja el nivel en ningún momento aunque como en este capítulo no se centre en Ragnar, sino que pasan otras cosas que también son interesantes.

Mención especial al final del capítulo:

Que genial castigo para Flooky, jeje
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Tu tranquilo que ya volveran a Inglaterra i llegaran a la batalla de Nortumbria.

Lo que no se si eso paso antes o despues de Francia
 
Superior