¿Viking?

C

clasicoanimado

Yo si. A mi me lo regalo mi hermano por mi cumpleaños y la verdad que lo disfrute bastante.

Tiene un par de Bugs, un tanto insufrible en dos de las batallas finales, pero con paciencia y un par de reinicies queda en nada.

El juego en si, es muy divertido. Son 3 islas, las cuales tienes que recorrer haciendo misiones a tu aire y liberando campamentos de vikingos capturados. Cuando vas liberando tropas empiezas a invadir asentamientos enemigos con ayuda de tropas y dragones.

Bajo mi punto de vista, si no tienes nada con lo que jugar, el Viking por 20 €, me parece una buena opcion.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El juego esta guapo hasta que llegas a la primera batalla y revienta la consola. La reinicias y te revienta de nuevo, y sigues asi hasta que tienes que mandarla al SAT como le paso a un colega o consigues poder jugar la batalla hasta que se te quede colgada con la segunda batalla... y empiezas con la misma historia de nuevo.

Para llevar el logotipo de SEGA buena "cagada" hicieron, y a diferencia del resto de titulos que tenemos en venta, estos no hicieron un parche para solucionarlo. No te acerques a el a menos que desees quedarte sin Play estas navidades.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Pues a mí me ha gustado bastante, tiene ralenticaciones en las batallas con muchos personajes, por lo demás nada de reinicios ni cosas de esas que decís, la verdad que o habéis tenido mala suerte o yo muy buena, yo a este juego le pongo un 6.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
jodo y yo que estaba buscando para hacerme con él de una forma baratita, creo que después de leer todas estas opiniones casi que me decanto por no comprarle ni alquilarlo.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
pues yo le tengo y me encanta me gusto muchisimo y no tuve ningun problema con el de bugs ni nada alguna relantelizaciones si pero nada de tener que pagar la consola
 
Superior