VidZone llega mañana cargado de vídeos musicales

Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
Mañana es el día elegido por Sony para el lanzamiento de VidZone, un nuevo servicio de distribución digital de vídeos que apunta a competir de tu a tu con la MTV. Este servicio es totalmente gratuito y nos permitirá ver vídeos musicales por streaming en alta definición sentado en el sofá de nuestra casa a través de nuestra Playstation 3.

Sony a confirmado que para el día de mañana con motivo del lanzamiento de VidZone, lo celebraremos con una gran cantidad de vídeos musicales que se irán actualizando de forma considerable durante las tres primeras semanas que este disponible este nuevo servicio llegando a la descomunal cifra de 10.000 vídeos musicales que además, serán exclusivos para Europa.

La descarga se podrá realizar mañana desde la Store europea una vez haya actualizado sus contenidos.




http://playstation.joystiq.com/2009/06/10/vidzone-launches-june-11-with-three-weeks-worth-of-content/
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pero va a haber videoclips de musica no comercial tambien? O solo rollos en plan Beyoncé, The Killers, Lady Gaga... yo quiero Guns y A7X, jejeje.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
¡Espero ansioso la salida de ese nuevo servicio!
1+ PS3
--- [ Añadido ] -----
Pero va a haber videoclips de musica no comercial tambien? O solo rollos en plan Beyoncé, The Killers, Lady Gaga... yo quiero Guns y A7X, jejeje.
¡Confórmate! Me imagino que no habra gran variedad al principio, pero ya después habrá de todo un poco. Hasta avenged sevenfold.
Bravo:palmas:
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
¡Espero ansioso la salida de ese nuevo servicio!
1+ PS3
--- [ Añadido ] -----


¡Confórmate! Me imagino que no habra gran variedad al principio, pero ya después habrá de todo un poco. Hasta avenged sevenfold.
Bravo:palmas:
¬¬ A ver, me conformaré si hay alguna música que me guste... obviamente, si va a ser en plan 40 principales, ya ni me lo descargo xDDDD.

Pero bueno, supongo que entre 10 000 videos diferentes, habrá cabida para grupos como GNR, A7X, 'Tallica, etc...
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
y todo sera gratis??
Se supone que sí, porque es vía streaming y no deberá costar dinero.
Pero leí en un artículo que se podrán bajar videos en formato para celular (posiblemente .3gp) y para eso, si necesitas dinero.
No es seguro. Habrá que esperar hasta mañana, se paciente.
Espero que SONY no salga con alguno de sus retrasos, aunque ya son normales.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
hasta que no se actualize la store no creo que se ponga asi que habrá que esperar hasta la tarde ^^
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Como estais esperando ya si sabeis de hace meses que hasta la tarde no habra nada, como todo lo que cuelgan. :douh:

Y ya hay una noticia al respecto, no os repitais tanto.
 
Superior