[Videotutorial] Juego de gatos japonesa con trofeos

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Pero las noticias hay que verlas enteras, o una vez que entras en ellas y sales te la dan como vista?
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo tengo una duda. Si borro el juego, se borran tambien los trofeos ke sake de este juego, o se quedan ya en mi lista de trofeos porque la verdad una vez que lo acabe lo pienso borrar pero digo, si tambien se me borran los trofeos que saque de este juego aburrido, ustedes que dicen?
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
yo tengo una duda. Si borro el juego, se borran tambien los trofeos ke sake de este juego, o se quedan ya en mi lista de trofeos porque la verdad una vez que lo acabe lo pienso borrar pero digo, si tambien se me borran los trofeos que saque de este juego aburrido, ustedes que dicen?
Pues dinceramente no tengo ni idea....supongo que cuando todo el mundo saque los trofeos borrará el juego pa dejar memoria a juegos que estan mas currados.
Los que solo tengan l trofeo 1 de la actualizacion por favor que borren el juego y luego lo vuelvan a instalar haber si pierdes los trofeos.
Yo juraria que no pero mas vale no arriesgarse pq sino se te van las ganas de volverlo a hacer todo de nuevo XD!
saludos
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Pues dinceramente no tengo ni idea....supongo que cuando todo el mundo saque los trofeos borrará el juego pa dejar memoria a juegos que estan mas currados.
Los que solo tengan l trofeo 1 de la actualizacion por favor que borren el juego y luego lo vuelvan a instalar haber si pierdes los trofeos.
Yo juraria que no pero mas vale no arriesgarse pq sino se te van las ganas de volverlo a hacer todo de nuevo XD!
saludos
si la verdad si me sacaria buen coraje si tambien se me borraran los trofeos, yo pienso que no se te borran, no creo que tengas que tener el juego ahi de por vida guardado en tu ps3 pero como dices mas vale no arriesgar, ojala y aya una persona que nos muestre cuando le den su primer trofeo en este juego y que lo borre aver que pasa?? y que nos cuente :jeje:
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
a mi no me ha funciona baje el juego, lo instale lo actualize y no tengo trofeos y ya llevo leidas mas de 5 noticias.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
yo le tengo desde hace tiempo y es rayante este juego, solo hay que dar a la x
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
ya e instalado el juego y todo bien pero he visto 3 noticias como tu dices y no me sale ningun trofeo

SABES K SERA?
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
ya e instalado el juego y todo bien pero he visto 3 noticias como tu dices y no me sale ningun trofeo

SABES K SERA?
Eso es pq te lo has instalado en otra cuenta y no te cuenta los trofeos desistalatelo e instalatelo en tu cuenta europea.
Te lo he explicado mejor x mp, espero que te sirva
saludos
--- [ Añadido ] -----
Gracias R-six, buen video!!

Saludos!!!
De res a manar que per aço som de la mateixa comunitat amunt Valencia.
TRADUCCION ( por educacion claro XD) --> de nada a mandar que por eso somos de la misma counidad Arriba Valencia.
Saluts / saludos!
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Ya no sirven los trofeos de los gatos japos en la store española ahora han sacado un parche para que solo los puedas usar en la japo(es una barrita roja que se llena al instalar el juego)
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Ya no sirven los trofeos de los gatos japos en la store española ahora han sacado un parche para que solo los puedas usar en la japo(es una barrita roja que se llena al instalar el juego)
NO JODAS!!!!!!!!
DIIIOOOSSSSSS""" entonces me qudo con el 26 % para siempre???....que cagada cerdos de SoNY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
oye alguien sabe si hay algun juego asi como este para conseguir trofeos facilmente y tener mas.

GRACIAS DE ANTEMANO
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo tambien me quede en el 26% joder...como me fastidia ver 100s por ahi y un 26 diosss que se puedan borrar yaa
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Una cosa porque hablamos de ganar trofeos facilmente y demas.. que que yo sepa aun no tienen utilidad ninguna. De que va este juego !? o_O
 
Superior