Videos del Clan EIO - Estan guapisimos

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Videos del Clan EIO - Uniros kz 2

Hola pues aqui os dejo 2 videos del Clan El Infiernoo Español (EIO) espero que os gusten.





estan wapos eee :palmas::palmas: es mi clan xD

el enlace por si no los podeis ver : http://www.youtube.com/watch?v=cpDT1OxXEoc&feature=related ; http://www.youtube.com/watch?v=Q5zqLqv6lDs

actualizo si quereis uniros pero solo jugadores buenos y que sean activos dispuestos a competir con los mejores THE SEVEN SINS , Hermanos San Martin, Italian clan forever, a todos estos les hemos ganado asi que no queremos paquetes si eres bueno contacta conmigo por mp salu2
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
LXDL los vídeos son buenos pero se nota que no teneis abuela :rolleyes:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
que quieres decir con que no tengo abuela ?? xD
salu2
Que tienes mucha autoestima "impresionante el video" "el mejor clan del mundo" etc... XDXDXD

Pero eso si, el vídeo del fusilamiento acojona, espero no encontraros nunca en el KZ :buf:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
63
Karma
0
Joder! están guapos, alguien sabe como se llama la canción del primero?? q está guapa también
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Yo suelo matar a unos paquetes llamados Danidima y Alcornoque xDDD y al cristia tambien cuando nos ponemos a jugar asi partidas a lo tonto xD eso si lo del 1 video es mas fantasia que otra cosa yo soi el franco al que afusilan y me llevo a 3 por delante xDD porque antes de morir suelto granada y cuando se acercan PUM XD
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Yo suelo matar a unos paquetes llamados Danidima y Alcornoque xDDD y al cristia tambien cuando nos ponemos a jugar asi partidas a lo tonto xD eso si lo del 1 video es mas fantasia que otra cosa yo soi el franco al que afusilan y me llevo a 3 por delante xDD porque antes de morir suelto granada y cuando se acercan PUM XD

si pero que te petamos el culo xD por cierto somos el 50 del mundo con 300.000 de valentia y solo entran los mejores :trofeo:
salu2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
si pero que te petamos el culo xD por cierto somos el 50 del mundo con 300.000 de valentia y solo entran los mejores :trofeo:
salu2
Y un huevo cabron xDD yo no he dicho que seais malo pero eso de petarme el culo podrias dudarlo y mucho menos si no voi haciendo no-scope xDD
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
si pero que te petamos el culo xD por cierto somos el 50 del mundo con 300.000 de valentia y solo entran los mejores :trofeo:
salu2
mentira entra quien quiere fijate que estas tu y eres un manco... y no me seas cabron pon gente destacada que jueguen ahora que la mayoria ya no juegan, vaya mierda de videos me los esperaba mejor buah

tiburon no te preocupes de encontrarnos el clan ya no es tan bueno se a metido a gente mala como makinon

lufy que te den cul* que me vas a petar tu a mi cuándo yo te fundo XD y es alcorconero mongolo

por cierto lo de la abuela y la autoestima no generalizeis que quien se lo tienen creido son pocos 2 o 3 eee, no metamos a todos en el mismo saco si no quereis que os metan
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
23
Karma
0
mira si quieres ver a uno bueno te pongo una lista xD no habra jugadores buenos de EIO yo soy un pakete pero si quieres te echas conmigo un 1 vs 1
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
mira si quieres ver a uno bueno te pongo una lista xD no habra jugadores buenos de EIO yo soy un pakete pero si quieres te echas conmigo un 1 vs 1
ya se que te gano y tu también lo sabes para que demostrar lo demostrardo los puntos estan a mi favor XD
 
Última edición:
Superior