Videos de mis partidas de Uncharted II Beta : El reino de los muertos (Anartz)

M

mugan86

Bueno pues yo me animo también a colgar los videos, aunque la calidad que tengo jugando es "flipante", no os asusteísXD la cuestión es pasarselo bien

Aquí os dejo unos videos:






Este video he jugado con un amigo que es usuario de este foro, Traskas

Bueno haber que comentaís, lo de que soy malo lo tengo claro, pero con practica me volveré mejor:trofeo:

Saludos:hola:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Esta bien hombre yo cuando empeze no llegaba a las 3 -4 muertes por partida XDXD, ahora que le he cogido el tranquillo, mato 15-20 por partida XDXD.
 
M

mugan86

Buah! y yo sin pley!! joder!!! :S Que guapo! una cosa lo que salta a la derecha que es?
en que video?

ya sabes pillate la slim como he hecho yo! menuda gozada, me estoy viciando demasiadoXD

hoy 8 horas y media entre GTA, LBP y Uncharted IIXD

Hay que aprovechar, que el lunes ya se acaba el cholloXD

Además el tiempo que ha hecho hoy a ayudado a quedarse encerrado en el local dándole a la ps3:victoria:

Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
y yo sin beta... xDDD, los primeros videos he reconocido los mapas, pero el 3º es un nuevo mapa añadido en la beta no?
 
M

mugan86

y yo sin beta... xDDD, los primeros videos he reconocido los mapas, pero el 3º es un nuevo mapa añadido en la beta no?
no se, la anterior beta no la tuve, pero para mí es el mapa más complejo donde más me he perdido al principio. Era la segunda partida en ese escenario y bueno la mejor partida hasta el momentoXD
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
no se, la anterior beta no la tuve, pero para mí es el mapa más complejo donde más me he perdido al principio. Era la segunda partida en ese escenario y bueno la mejor partida hasta el momentoXD
Jajaja, es que en la demo anterior que daban con el Infamous, estaban los 2 primeros mapas, pero el 3º no me suena para nada, y le veo una pinta estupenda a ese mapa xD. Bua que ganitas le tengo al jueguecito...

Saludos!
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Estan muy bien los videos, menos mal que consegui la beta que si no estaria loco XDXD

Lo que no se hacer es usar el modo cinema ese o como se llame
 
M

mugan86

Estan muy bien los videos, menos mal que consegui la beta que si no estaria loco XDXD

Lo que no se hacer es usar el modo cinema ese o como se llame
Cuando entras a multigador tienes tres opciones :

Partida rápida (creo que es así)

Partida Personalizada (creo que es así)

Cine (aquí tienes todos los videos grabados)

Luego si tienes una capturadora, es simplemente elegir la partida que quieras visualizar y lo grabas, así de fácil:victoria:

Joer voskaylo que guapo te ha quedado el video y con el sonido y todo perfecto, por cierto este ¿qué es el que ocupaba un montón de espacio?

Saludos:hola:
 
Última edición:
Superior