Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@iLuSioNzX dijo:
@SooSaa dijo:

Marth FTW!

Lo que no me gusta ese tonito de BuLi. Es que no para!!! XD Al empezar vale pero cuando explica lo de marth no para ese tonillo de "llevo carrerilla,vengaa!" XD
Bulli sabe comentar de puta madre, creo que de todos los que hacen los videos comentando es al que mejor se le da, ademas tiene un sonido muy limpio su voz y tal....Podria trabajar en la radio xD
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
LOL....... LOL?......... no, deberían crear una nueva palabra para describir el descojone mental que me ha causado el Gameplay Comentado más flipante de mi vida.

En fin, el mundo está lleno de esta gente. No me extraña q les castiguen sin PS3... jajajaja
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
74
Karma
24
Ubicación
Córdoba
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Quiere alguien que le pase el 2º post de este hilo "Videos del blac ops" para que lo actualiceis vosotros, egque yo no puedo con todo... Quien lo quiera que me lo comunique y le digo a un mod que os lo pase a vosotros.

Requisitos:

-Al que le toque tendra que actualizarlo con los nuevos videos
-Tendra que hacerlo de la misma forma que lo hago yo (Meterlos en spoilers cada 10 videos, numerarlos etc...) Facil !!!
-Lo dare a los abituales del hilo, no se lo dare a un desconocido...

Eso es todo CuuueeeeeeeeecK!
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
74
Karma
24
Ubicación
Córdoba
@dilllib dijo:
Quiere alguien que le pase el 2º post de este hilo "Videos del blac ops" para que lo actualiceis vosotros, egque yo no puedo con todo... Quien lo quiera que me lo comunique y le digo a un mod que os lo pase a vosotros.

Requisitos:

-Al que le toque tendra que actualizarlo con los nuevos videos
-Tendra que hacerlo de la misma forma que lo hago yo (Meterlos en spoilers cada 10 videos, numerarlos etc...) "Facil"
-El sorteo lo hare entre los abituales del hilo, no se lo dare a un desconocido...

Eso es todo CuuueeeeeeeeecK!
Una Gran responsabilidad! :coolface:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Me gustan los comentarios graciosos en los videos, pero esos tienen menos gracia...Por dios que personajes el leonidas y el otro individuo :eaea:

 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
@dilllib dijo:
Quiere alguien que le pase el 2º post de este hilo "Videos del blac ops" para que lo actualiceis vosotros, egque yo no puedo con todo... Quien lo quiera que me lo comunique y le digo a un mod que os lo pase a vosotros.

Requisitos:

-Al que le toque tendra que actualizarlo con los nuevos videos
-Tendra que hacerlo de la misma forma que lo hago yo (Meterlos en spoilers cada 10 videos, numerarlos etc...) "Facil"
-El sorteo lo hare entre los abituales del hilo, no se lo dare a un desconocido...

Eso es todo CuuueeeeeeeeecK!
Si no hay problema me lo quedo yo Alfred :chocala:

pd:

http://www.youtube.com/watch?v=fcCjqRiyOVI
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior