Videojuegos ¿es cosa de niños?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
me gustaria que el post no se desviase del proposito por el cual se ha abierto solo era para saber a que juegos jugais y sobre que edad teniamos cada uno, de todas formas si yo he sido parte de este desvio os pido perdon. retomemos el proposito
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo tengo 19 años, y sigo jugando a la PS3 y PC desde que empeze en el mundo de los videojuegos, pero bueno, los videojuegos no tiene genero, buscar el ejemplo de la wii, seguro que muchos padres han empezado por esa consola por algo sera. No quiere decr que los videojuegos es para niños.

Un saludo.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
me gustaria que el post no se desviase del proposito por el cual se ha abierto solo era para saber a que juegos jugais y sobre que edad teniamos cada uno, de todas formas si yo he sido parte de este desvio os pido perdon. retomemos el proposito
OK OK.

Yo tengo 24 años y juego a cualquier juego que tenga una historia que me absorba, sea del estilo que sea. Y cuanto menos repetitivo, mejor. Sino juego durante 1 o 2 dias y para el cajón. Cualquier cosa que sea competir contra otro ente también me llama, ya sea algún deporte, machacar botones, luchar, o alguna guerra.
 
Superior