¿Video Store?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
En Little Big Planet
Pues eso. Quería escribir sobre un servicio que me parece muy bueno para nosotros pero al cual no se le esta dando casi importancia, ya que casi no veo mensajes de ello en este foro.

Segun leí, este servicio salía hoy, miercoles 18 de Noviembre de 2009, y por lo que he comprobado, no veo ningún icono en la XMB que me de este servicio que tanto deseo.

¿Alguien sabe de verdad cuando sale o que es lo que pasa?

¿Alguien lo tiene ya? Si es así, ¿que precios tienen el alquiler de películas?

Gracias de adelanto.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
Pues mira ya era hora de que alguien se interesara pensaba que era el unico que lo estaba esperando.

A mi la actualizacion me la sopla por que no uso el facebook lo que si hago es ver peliculas y llevo todo el dia mirando el store y nada a ver si por la noche esta , que me apetece ver terminator salvation.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Pues haber si sale hoy, y podemos comprobar la calidad y precios de este servicio, que a mi tambien me interesa mas que las chorraditas esas tipo facebook.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Hostia, yo creis que era par el 19 (junto con la actualización de store). Aunque el videostore me parece un truño, a ver como son los precios aquí... Fijo que hacen la conversión de siempre: 9.99 dolares = 9.99 euros.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Hostia, yo creis que era par el 19 (junto con la actualización de store). Aunque el videostore me parece un truño, a ver como son los precios aquí... Fijo que hacen la conversión de siempre: 9.99 dolares = 9.99 euros.
Sale el 19 xD
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
no sabia q ivan a poner eso de los videos , a mi si me gusta siempre veo pelis (soy un cinefilo) jajajajaja
a ver si estan baratas.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
he estado mirando y no especifica fecha aunque pone que en otros paises se añadiran durante el 2010 asi que aqui en españa se supone que sera antes. si les ha gustado esta informacion, porfavor votenme. gracias.

fuente: pagina oficial de playstation.



Compra y alquila películas de alta calidad con solo pulsar un botón en PS3 y PSP™ (PlayStation®Portable).

La oferta de entretenimiento de PlayStation® sigue aumentando con la llegada de PlayStation®Network Video Store a Europa y a los territorios PAL. Disponible inicialmente en Alemania, España, Francia y Reino Unido a partir de noviembre, y también en otros mercado a lo largo de 2010, este servicio permitirá a los más cinéfilos descargar directamente en su PSP™ o PlayStation®3 los títulos más recientes para disfrutarlos en casa o allá donde vayan.

Películas en la palma de tu mano

Este servicio contará con la participación de los estudios más importantes, tales como 20th Century Fox, Disney-ABC-ESPN Television, Lionsgate, Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM), Paramount Pictures, Sony Pictures, Starz Media, Universal y Warner Bros., así como con otros de mercados nacionales, entre los que se incluyen los alemanes Universum Film y Constantin Film.

Centenares de títulos estarán disponibles desde el mismo momento de su lanzamiento, incluidos Ángeles y Demonios, Brüno, Crank 2: Alto voltaje, El caballero oscuro, Dead Space: Perdición, Gran Torino, Harry Potter y la Órden del Fénix, La búsqueda, Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, Enemigos públicos, Star Trek, Terminator Salvation, Transformers 2: La venganza de los caídos, y X-Men Orígenes: Lobezno.

A la venta y en alquiler

Los usuarios de PlayStation que opten por el alquiler dispondrán de 14 días para ver el título elegido y, una vez iniciada la reproducción, tendrán como mínimo 24 horas para ver cada película. Aquellos cinéfilos que prefieran adquirir sus películas favoritas tendrán la posibilidad de almacenarlas en la unidad de disco duro de PS3 para disfrutar de ellas en casa o transferirlas a PSP para verlas vayan donde vayan.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
De ser hoy tenia que haber salido ya, digo yo, ademas la mayoria de veces que hay actualizaciones casi nunca suelen salir cuando se dicen, siempre se retrasan, les gusta tenernos a la espectativa...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
De ser hoy tenia que haber salido ya, digo yo, ademas la mayoria de veces que hay actualizaciones casi nunca suelen salir cuando se dicen, siempre se retrasan, les gusta tenernos a la espectativa...
Juhm sony nunca ha dado una fecha para la viestore.. todo el revuelo se montó por invitaciones que envio a la prensa, para el "Launch Event".

Si luego, la gente dice anda, se lanzará el mismo dia, es culpa de la gente.

(A menos que sony directamente haya dicho que salía hoy y no me haya enterado).
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
esta bn no digo k no pero , es entrar ver y salir a noser q sea cmo vidzone q es todo gratis ya se vera , pero para solo ver peliculas paqe te compras ps3 xdd cmprate un DVD q es mas barato joder q ganas d ver pelis n le veo piez ni cabeza
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
haber, yo he estado mirando varias webs y todas coinciden en que saldria el dia 18 que es hoy, pero dudo que lo saquen hoy, pero como digo todas las webs coinciden que hoy es el dia y esta confirmado con comunicado oficial. Pero mi pregunta es; los que decis que sale el 19, de donde lo habeis sacado, porque yo no lo veo en ningun sitio. O simplemente os guiais porque el 19 es jueves y los jueves actualizan la store?
Saludos.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
gracias a ti djpox, solo intento ayudar un poco y aportar algo a este tema que me interesa bastante.

Ademas SONY dice que es en noviembre asi que ahora o dentro de 11 dias maximo tendra que salir.

Que precios creeis que cobraran? yo es que no se si cobraran 3 euros o 10 euros como en imagenio y ono. si es tan caro me parece que bajare al videoclub del barrio que esta en la esquina porque 10 euros no los pienso pagar. por mucho HD que sea. en mi videoclub tambien tiene blueray para alquilar a 3,50 euros y tienes 1 dia o dos si cae en domingo.

Por no mencionar el tiempo de descarga. Que quizas alquilas la pelicula y te tarda 5 horas en bajar, al ser HD seran varios gigas de memoria.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
122
Karma
21
Ubicación
Malaga
Bueno para alquilarte una peli en momentos de aburrimiento total no me importaria pagar 2-3€ (mejor 2€).

Yo también tenia entendido que salia el día 18 (hoy), pero según dicen sera vía actualización de la store, así que supongo que finalmente lo pondrán mañana.
Lo que me mosquea es que no hayan dicho nada del precio aquí en españa.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
haber, yo he estado mirando varias webs y todas coinciden en que saldria el dia 18 que es hoy, pero dudo que lo saquen hoy, pero como digo todas las webs coinciden que hoy es el dia y esta confirmado con comunicado oficial. Pero mi pregunta es; los que decis que sale el 19, de donde lo habeis sacado, porque yo no lo veo en ningun sitio. O simplemente os guiais porque el 19 es jueves y los jueves actualizan la store?
Saludos.
Me guio por el anuncio (video) que sale en otra web. en el cual al final dicen disponible el 19 de noviembre :3.

Y, como ya he dicho, si la gente confirma cosas, a partir de, la fecha del launch event la cual no tiene porque ser la fecha de lanzamiento pues mira.... :buf:

(Por otra parte el launch event comienza en 15 min en teoria ^^)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
En Little Big Planet
he estado mirando y no especifica fecha aunque pone que en otros paises se añadiran durante el 2010 asi que aqui en españa se supone que sera antes. si les ha gustado esta informacion, porfavor votenme. gracias.

fuente: pagina oficial de playstation.



Compra y alquila películas de alta calidad con solo pulsar un botón en PS3 y PSP™ (PlayStation®Portable).

La oferta de entretenimiento de PlayStation® sigue aumentando con la llegada de PlayStation®Network Video Store a Europa y a los territorios PAL. Disponible inicialmente en Alemania, España, Francia y Reino Unido a partir de noviembre, y también en otros mercado a lo largo de 2010, este servicio permitirá a los más cinéfilos descargar directamente en su PSP™ o PlayStation®3 los títulos más recientes para disfrutarlos en casa o allá donde vayan.

Películas en la palma de tu mano

Este servicio contará con la participación de los estudios más importantes, tales como 20th Century Fox, Disney-ABC-ESPN Television, Lionsgate, Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM), Paramount Pictures, Sony Pictures, Starz Media, Universal y Warner Bros., así como con otros de mercados nacionales, entre los que se incluyen los alemanes Universum Film y Constantin Film.

Centenares de títulos estarán disponibles desde el mismo momento de su lanzamiento, incluidos Ángeles y Demonios, Brüno, Crank 2: Alto voltaje, El caballero oscuro, Dead Space: Perdición, Gran Torino, Harry Potter y la Órden del Fénix, La búsqueda, Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, Enemigos públicos, Star Trek, Terminator Salvation, Transformers 2: La venganza de los caídos, y X-Men Orígenes: Lobezno.

A la venta y en alquiler

Los usuarios de PlayStation que opten por el alquiler dispondrán de 14 días para ver el título elegido y, una vez iniciada la reproducción, tendrán como mínimo 24 horas para ver cada película. Aquellos cinéfilos que prefieran adquirir sus películas favoritas tendrán la posibilidad de almacenarlas en la unidad de disco duro de PS3 para disfrutar de ellas en casa o transferirlas a PSP para verlas vayan donde vayan.
En SONY esa noticia está desde hace tiempo, y te especifica claramente, a la derecha, que la fecha de salida de el servicio es durante todo Noviembre.
Además en esta web, hay bastantes artículos que afirman que la fecha de salida exacta será hoy mismo.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
que es eso del launch event? perdon por mi ignorancia.
--- [ Añadido ] -----
En SONY esa noticia está desde hace tiempo, y te especifica claramente, a la derecha, que la fecha de salida de el servicio es durante todo Noviembre.
Además en esta web, hay bastantes artículos que afirman que la fecha de salida exacta será hoy mismo.

a lo que me referia era que no especificaba la fecha EXACTA. ya se que pone noviembre, si te les mis siguientes mensajes lo vuelvo a recalcar.

Perdon por no expresarme correctamente.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior