[Video]Sonido de inicio de cada consola

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
33
Karma
2
pues a mi ese ultimo me gusta mucho mas que el de la ps3,que lo veo demasiado simple....


saludos
Bueno e exagerado un poco pero, personalmente el sonido de la ps3 es el que mas me gusta de las tres (ps, ps2).

Aunque el de ps me a traido bastantes recuerdos y muy buenos.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Como el de PS1 ninguno...
Recuerdo pillarme el MGS y ponerlo y al eschucar el inico de la consola...pensaba ''estos de sony son la ostia!!' años despues mire como PLAYSTATION era lider.
 
Última edición:
U

Uzumaki-Fran

Dios mio que recuerdos de la PSX encendiendose....buaaaaaaaaaa el sonido era increible...:D
 
U

Uzumaki-Fran

Es que el de la PS3 es soso comparado con el de la PSX...........es que se me ponia la piel de gallina cada vez que la encendia.......por lo menos lo de playstaion de despues se sigue en PS3 con juegos de PSX :D
 
U

Uzumaki-Fran

creo que se podria hacer mediante un programa si es que lo hay, solo hay que sustituir el sonido de inicio de PS3 con el de PSX y listo. Pero hacerlo es chungo:buf:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
creo que se podria hacer mediante un programa si es que lo hay, solo hay que sustituir el sonido de inicio de PS3 con el de PSX y listo. Pero hacerlo es chungo:buf:
no es nada dificil , nada mas tienes que cambiar el gameboot.pmf de la flash 0 de la consola,que no te lleva ni 1 minuto, eso si, para ello tienes que tener un cf!
 
Superior