Video Resistance 2 (aviso: muy sangriento)

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
POSIBLE SPOILER AQUÍ DEBAJO

No, las quimeras vienen de otro planeta. En todo caso, estarán intentado innocular sangre quimera a los humanos para conseguir otro supersoldado, como Hale. Yo creo que viene siendo eso.
tu idea tiene mucho sentido, ya que las quimeras son netamente de otro planeta, igual pronto descubriremos la verdad de estos videos
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
POSIBLE SPOILER AQUÍ DEBAJO

No, las quimeras vienen de otro planeta. En todo caso, estarán intentado innocular sangre quimera a los humanos para conseguir otro supersoldado, como Hale. Yo creo que viene siendo eso.

Pues creo que le salio mal xD porque a hale se le metieoron los bichos por la boca:buf:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
joder esto tiene pinta de q sacan peli
Si sacan peli, mejor que se la curren más, xD. Pero no estaría nada mal. Esos videos son como una explicación de lo que pasa entre un juego y otro.

Si recordais... SPOILER

Al final del primero, unos soldados se llevan a Hale. Bien, en esos videos, segun mi teoria, despues de descubrir la infección de Hale, tratan de crear otro supersoldado utilizando sangre quimera. Si, es cierto. A Hale se le metieron los bichos por la boca, peor a fin de cuentas viene siendo lo mismo, porque ya ves que el tio se transforma. La única diferencia, es que Hale demostró una gran resistencia hacía el virus (no creeis que el nombre del juego pueda tener un doble sentido?), mientras que los demás, se transforman en poco tiempo... eso es lo que yo creo... pero lo dicho, solo es una teoría.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Eso esta repetido y muy antiguo XD

:hola:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Si sacan peli, mejor que se la curren más, xD. Pero no estaría nada mal. Esos videos son como una explicación de lo que pasa entre un juego y otro.

Si recordais... SPOILER

Al final del primero, unos soldados se llevan a Hale. Bien, en esos videos, segun mi teoria, despues de descubrir la infección de Hale, tratan de crear otro supersoldado utilizando sangre quimera. Si, es cierto. A Hale se le metieron los bichos por la boca, peor a fin de cuentas viene siendo lo mismo, porque ya ves que el tio se transforma. La única diferencia, es que Hale demostró una gran resistencia hacía el virus (no creeis que el nombre del juego pueda tener un doble sentido?), mientras que los demás, se transforman en poco tiempo... eso es lo que yo creo... pero lo dicho, solo es una teoría.
Si yo pienso lo mismo en hale el virus tuvo otro efecto porq el era inmune en cierta parte, y como probo con el virus dentro ser tan eficiente contra los quimeras pues es logico que quieran crear otro super soldado, aunq se olvidaron de la parte de que hale era especial en ese sentido, y le introdujeron sangre quimera a cualquiera.

Mis teorias: O el tio ese se muere y da a ver q el virus quimera empezara a extiguir a la humanidad a no ser que hale el unico capaz de usarlo a su favor lo evite.

O que el tio ese adquiera algun tipo de habilidad como hale y se convierta en malo o algo porq mirad su mutacion es escalofriante.

saludos
 
Superior