[VIDEO] mi primer montaje

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
hola, aqui os dejo mi primer montaje hecho con el sony vegas pro 9.0 (tiene una calidad mala,esta hecho con el movil y tiene algunos defectillos)...
el video trata de caidas,bugs,cosas extrañas XDXD que he recopilado de la demo del skate 2...
la idea de hacer el montaje surgio cuando me ocurrio el primer bug del video,entonces pense...y si me ocurrieran mas cosas de estas?? y si las recopilo?? asi que las grabe directamente con el movil y luego monte todos los clips con el programa vegas pro...




espero vuestras opiniones constructivas sobre mi trabajo,que es un poco pesimo...XDXDXDXDXD

salu2! :hola::hola::hola::hola::hola:
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Como odio esa musica... en fin. A gustos colores ;) Es algo así como:
UUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Como odio esa musica... en fin. A gustos colores ;) Es algo así como:
UUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajjaa y mira que busque canciones eh,pero no se es la que mas le pegaba,let the bodies hit the floor= que los cuerpos se choquen con el suelo...si es que viene al dedo...
que cancion crees k le hubiera pegado segun tu??
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
pues a mi me a encantado...y la musica le viene de p*T* madre...jajaja Buena buena como has hecho para dejar asi de quieto el movil? tienes un tripode o algo?
 
A

aron_linares

La música esta típica de adrenalina, velocidad y agresividad por todos lados (MOTORSTORM) no es que le pinte mucho al video XD

Y te ha jodido bastante al convertir el video que salga arriba a la izquierda total video converter -.-"

Eso lo odio XD, el video está bien, es un buen recopilatorio de ostiones wapos y cosas extrañas XDXDXD
 
Superior