Video Macabro... No ver Sonyers

Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
lo mismo cuando nos kdemos sin lay el dia del lanzamiento o posteriores dias,puede ser que te acuerdes de la gente esta del video.si quieres que me retracte de mis palabras lo siento pero no.es lo que siento y lo dijo.al igual que opino d eso opino de la gente que pago dinro a vagabundos para acerle sitio en la cola y comprar sus plays,esas gnte no tinene moralidad alguna.
dicho esto sigo opinando =de ese video pero sin insultos,coincidoo con toda la gentee del foro
pd.sii os kdais sin plays sera por la demanda de otros paises,tener en cuenta que mchos gracios la jdoeran y lo grabran,ave si no opinais de ellos y los alabais
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hombre si a mi se me muere la PS3 hare algo semejante xD (Si ay arreglo no ) seguramente estaba rota, deberian haver puesto un video de como si les funcionaba, luego decimos que los japos son frikis,los americanos van de ricos yo de los restos me llevo el sixaxis y los cables que esos no se han roto, x cierto habéis visto como se le a quitado la carcasa ?
 
D

dushu

Ryldes dijo:
Hombre si a mi se me muere la PS3 hare algo semejante xD (Si ay arreglo no ) seguramente estaba rota, deberian haver puesto un video de como si les funcionaba, luego decimos que los japos son frikis,los americanos van de ricos yo de los restos me llevo el sixaxis y los cables que esos no se han roto, x cierto habéis visto como se le a quitado la carcasa ?
Es que la PS3 tiene una chapa al estilo 360 que es donde pone "Playstation 3" y solo tiene un tornillo, lo kitas y deslizas el frontal, es como una capa de plastico que brilla y to eso, tan solo quitas un tornillo y pones la que quieras, pronto veremos diferentes "frontales" de PS3.

Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Si, exacto, es muy fácil de intercambiar. Pff, ya se han visto a muchos tíos rompiendo consolas, la verdad esque es de frikis, per bueno.

Saludos!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Predicador dijo:
Sois patéticos por tener esta actitud..
Sin duda una afirmación desafortunada, pues insultas a los usuarios del Foro, por una acción de unos frikis capitalistas, y provocando, a los seguidores de Sony o a los videojuegos de PS.

Una cosa es emborracharte con tu dinero, y otra Comprar una PS3 y romperla montando un espectáculo bochornoso y estúpido.

La opinión de la gente no se le puede denominar Patético, porque a ti no te guste o no lo compartas.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Cada uno tiene su opinión,yo pienso que en un foro se puede hablar de lo que quieras y cuanto quieras,sin pasarte claro está.
Un saludo y buen royo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
MR. PAC-MAN dijo:
Sin duda una afirmación desafortunada, pues insultas a los usuarios del Foro, por una acción de unos frikis capitalistas, y provocando, a los seguidores de Sony o a los videojuegos de PS.

Una cosa es emborracharte con tu dinero, y otra Comprar una PS3 y romperla montando un espectáculo bochornoso y estúpido.

La opinión de la gente no se le puede denominar Patético, porque a ti no te guste o no lo compartas.
No se como lo veréis, pero es que a mi me parece una actitud patética y envidiosa, y es mi opinión, supongo que tan respetable como los demás.

No me digas que ahora, ellos pueden insultar a los que han creado el vídeo de un programa televisivo, y yo por decir que pienso que son patéticos por tener esa actitud no puedo mostrarla en público?
Qué diferencia a los usuarios del foro frente a los creadores del vídeo?
Los creadores del vídeo solo hacen su trabajo. Sin embargo, los usuarios del foro han lanzado insultos gratuitos por pura envidia (no me cabe otro motivo)

Si compras la PS3 y montas el espectáculo, es lo mismo que si te gastas 600 euros en una traca y montas el espectáculo. ¿Qué diferencia hay? El dinero de cada uno, se lo gasta como le sale de los webs, siempre que no invadas los derechos de otra persona. Y ellos, NO HAN HECHO NADA MALO A NADIE.
Es algo que al parecer los miembros que han opinado insultando no consiguen entender.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
DIOS LEBANTA LA APISONADORA!!!!!!!!!!!!!:pbj: :pbj: :pbj:


SI UNA APISONADORA NO PUEDE CON PS3, MUCHO MENOS UN GAFUDO PALETO (B.G) O UN JAPONES MAS FEO QUE EL RABO UN OSO!!!!! (MIYAMOTOCICLETA)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Predicador dijo:
Sin embargo, los usuarios del foro han lanzado insultos gratuitos por pura envidia (no me cabe otro motivo)

Lo que me a mi me ha enseñado la vida es que uno tiene que intentar aprender cada minuto, cada segundo, de cada persona y aunque uno crea saberlo todo siempre hay alguien más humilde y que sabe más que uno, así que por favor no vallamos de SOBRADOS que aquí ninguno somos tontos, pienso que lo único que deberías hacer es pedir disculpas a todo aquel que se haya molestado, conmigo no te preocupes que yo me rio de Janeiro XDDDD
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
jeje..muy bueno pero doloroso, como me gustaría que me la regalaran ami..pero no puedo creer que levantar la aplanadora, valla que es muy dura.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Predicador dijo:
No se como lo veréis, pero es que a mi me parece una actitud patética y envidiosa, y es mi opinión, supongo que tan respetable como los demás.
Como Opinion es aceptada, pero no compartida... Pues los demas si quieren opinar que destrozar una consola gratuitamente para el publico es un gesto feo.

En otras palabras:

Destrozar una consola PS3 para la pura diversión de unos Xboseros o nintenderos y humillar al mundo Playstation, es una provocación gratuita, y digna de insultos.

Que opinión puedes tener de la SGAE que pongan canon a todo lo que puedan? pues si no te afecta no dices nada, y si te molesta insultas.... Pues algo así pasa...
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
MR. PAC-MAN dijo:
Como Opinion es aceptada, pero no compartida... Pues los demas si quieren opinar que destrozar una consola gratuitamente para el publico es un gesto feo.

En otras palabras:

Destrozar una consola PS3 para la pura diversión de unos Xboseros o nintenderos y humillar al mundo Playstation, es una provocación gratuita, y digna de insultos.

Que opinión puedes tener de la SGAE que pongan canon a todo lo que puedan? pues si no te afecta no dices nada, y si te molesta insultas.... Pues algo así pasa...
No me compares algo que repercute económicamente con toda la población, a algo que está hecho por simple "diversión".
A ti, no te van a descontar de la nómina a final de mes para pagar esa PS3. Ni te van a cobrar más caros los juegos, ni te fa a afectar en nada.
Yo no veo un acto para divertir a los xboxers ni a los nintenders. Si no una locura, como podrían ser los Jackass.
Seguro que pongo un vídeo de Jackass todos se parten de risa. O como mucho dicen "qué dolor!!". Pero nadie dice "hijo de puta!, se ha partido los dientes", o "Qué hijo de puta! se ha abierto la cabeza". Y es un acto que yo vería mucho más aberrante por el tema de la influencia a los crios.
Pero tranquilos, que hay cosas "socialmente" más aceptadas en esta sociedad (me refiero a nuestra pequeña comunidad de la PS3), y yo soy el raro por el hecho de defender a esa gente del vídeo ante todos los que están insultándoles.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No eres el raro tío,solo que esto lo emos llevado al límite,tu puedes opinar lo que te salga de las pelotas...Pero no menospreciar o insultar a los residentes del foro.

Vale algunos hemos insultado a los del video pero..¿Los conocemos?,¿Son del foro?,tío creas o no,aquí debe de haber un respeto.

Vale...venga un saludo predicador.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
templar dijo:
No eres el raro tío,solo que esto lo emos llevado al límite,tu puedes opinar lo que te salga de las pelotas...Pero no menospreciar o insultar a los residentes del foro.

Vale algunos hemos insultado a los del video pero..¿Los conocemos?,¿Son del foro?,tío creas o no,aquí debe de haber un respeto.

Vale...venga un saludo predicador.
Me gustaría comentarte dos cosas.
1: ¿Tú criterio para poder insultar a una persona consiste en diferenciar si la conocemos o no? Es decir, si a una persona no la conocemos, tenemos todo el derecho del mundo para insultarla, y que nadie nos critique por ello ¿Verdad? Es genial....
2: Yo no he insultado a nadie del foro. He hecho una crítica, dando un adjetivo calificativo, mostrando mi visión de la actitud de la gente. Un insulto habría sido decir algo impropio de la persona.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
jejejjejj
menudo pollo que hemos montao por opinar de unas cuantas personas que destrozan una play3,espero que lo resolvamos y todos empaz
saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues si no te parece impropio llamarnos PATÉTICOS.....
Y yo con fe de que pidieras disculpas...
Haz lo que quieras tío...
Pero ten claro que ni eres Dios, ni en todo lo que dices tienes razón,
Joder es que al final vamos a tener que pedirte disculpas a ti....
Un poquito de modestia de vez en cuando no es mala...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno dejemos este tema,lo mejor es que algun MOD lo cierre.Paso de movidas coño!...
Un saludo xD!,Bueno espero que este tema no pase más,porque vaya tela.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
PsPshyco dijo:
Pues si no te parece impropio llamarnos PATÉTICOS.....
Y yo con fe de que pidieras disculpas...
Haz lo que quieras tío...
Pero ten claro que ni eres Dios, ni en todo lo que dices tienes razón,
Joder es que al final vamos a tener que pedirte disculpas a ti....
Un poquito de modestia de vez en cuando no es mala...
Veamos. Cuando una persona la llamas lo que es, o crees que es, no es impropio.

Si una persona está gorda, no creo que sea un insulto llamarla gorda. O si uno es marica, tampoco es un insulto llamarle marica.
Ahora, si le llamas cabrón o algo similar, eso ya es insulto...
No pretendía faltar el respeto, solo decir lo que me ha parecido la reacción de la gente.

Y para nada pido disculpas, ni creo que deba disculparme por decir abiertamente lo que pienso. Si hubiera dicho otra cosa, me habría comportado como un hipócrita.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A los usuarios que han saltado contra los del video utilizando un lenguaje impropio se les ha pedido moderar su vocabulario. Pero no se les puede pedir nada mas porque no están metiéndose con nadie. Tu no has usado un lenguaje soez, pero si ofensivo contra usuarios del foro, y resulta que tu derecho a decir lo que te salga de las narices acaba justo donde comienza el derecho de los demás usuarios a ser respetados. Ofender a los usuarios no es "libertad de expresión ni de opinión" ese argumento tuyo es bastante barato.
Sobre todo teniendo en cuenta que no hay que revisar mucho tus posts para encontrar casos similares.
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
hay que ver... pero bueno, haber, porque discutes por un video que no tiene ni pizca de interes... es que no lo entiendo Predicador, porque defiendes este video:confused: acaso te van a dar un premio o algo...; hacen una gracia por destrozar una maquina:confused: pero que dices tio... nose donde ves tu la gracia, pero yo no la veo..., y entiendo que el insulto que has dicho, no haya sido un insulto para ti; pero eso si, has nombrado a varios del foro "OJO" no has nombrado a uno, diciendoles PATETICOS... y eso me parece a mi que no tiene ni pizca de gracia... porque en primer lugar si ese video si fuera algo importante, estaria algo justificado...; pero amigo predicador, si defiendes ese video, significa que eres como ellos; defiendes la barbarie de esos tios de destrozar una maquina sin sentido... y por eso los defiendes...:confused: y he insultas a varios del foro, por una estupidez:confused:

Me parece a mi que el que se a pasado con los insultos eres tu Predicador...

SALU2!
 
Última edición:
Superior