Video - Insólita historia de Brooke, la niña que quedó congelada como un bebé

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Si cada 30 años es un año de nosotross... podra vivir 1000 años trankilamente...pero pobre niña:s vera morir a todos...:S
Que te crees que es una puñetera persona? xD 1000 años, dios mio que mal esta el mundo, esa chica (pese a su tamaño es una chica ya) vivira como mucho hasta los 30, la putada reside que aunque se haya quedado pequeña su cerebro tampoco parece avanzar, con lo cual no disfrutara de la vida. Pero mientras los padres sean felices, Un hijo lo es todo, no lo vas a abandonar por ser discapacitado o raro.

PD: Joder es parecido a los sims 1, que no crecian, solo faltaba que los padres tampoco se hicieran viejos. Es raro con cojones y más cuando ningun padre tiene nada parecido ni ningun antepasado.

Saludos
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Diosmio pobre niña, nacio el mismo año que yo no lo puedo creer
Talves cresca pero a los 30 años tendra 2 años y sera la persona mas vieja del mundo
No pero fuera de eso no causa risa, dios mio pobre niñita
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
La falta de respeto por las enfermedades si parece un síntoma de no haber crecido mucho. En serio tio, te has pasado.

Un saludo.
mira tio no te voy a rrepetir lo que ya puse....pa que te enteres...esta en la pagina 2..

he retificado el post...la frase esa la abras cogido de un quote para jodermas por mi error..:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: gracias tio ... te lo agfradesco de verdad, todos tenemos errores y antes de contestar leete mi post de la pagina 2, me parece muy bien que te hagas el bueno y me critiques por algo que enrealidad no escribi lucidamente...:palmas: :palmas:

te doy hasta reputacion que la disfrutes.....

segun tu no he crecido?, no me conoces y no sabes toda la mierda que he tragado por familiares con enfermedades del tipo y como ya dije NO ME HACE NI PUTA GRACIA Y AGRADECERIA QUE NO SE CITARA MAS DICHA FRASE:
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Ni es una enfermedad nueva ni la acaban dee descubrir, es una enfermedad insolita y que probablemente nunca se vuelva a repetir
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
mira tio no te voy a rrepetir lo que ya puse....pa que te enteres...esta en la pagina 2..

he retificado el post...la frase esa la abras cogido de un quote para jodermas por mi error..:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: gracias tio ... te lo agfradesco de verdad, todos tenemos errores y antes de contestar leete mi post de la pagina 2, me parece muy bien que te hagas el bueno y me critiques por algo que enrealidad no escribi lucidamente...:palmas: :palmas:

te doy hasta reputacion que la disfrutes.....

segun tu no he crecido?, no me conoces y no sabes toda la mierda que he tragado por familiares con enfermedades del tipo y como ya dije NO ME HACE NI PUTA GRACIA Y AGRADECERIA QUE NO SE CITARA MAS DICHA FRASE:
He visto tus disculpas sobre este video y me parece estupendo. Lo triste es que pienses que estoy intentando darte mala fama en el foro, cuando en realidad, solo intento ayudar a que el contenido no sea malo para nadie.

Por favor, no me confundas, no tengo intención de dar mala imagen de tí, precisamente porque no te conozco. Simplemente he visto cosas fuera de lugar y creo tener libertad para decir que no me parecen adecuadas.
No tiene sentido que pienses mal de mí y después me des reputación, no lo entiendo.

No hagas de esto algo personal, por favor, porque no lo es.

Un saludo.
 
Superior