Video ingame Call of duty 3

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
maycles dijo:
a mira creo que encontre que el video es una version para 360.....
no creo porque en una parte del video sale "presione X" aunque en otra parte pone "presione Y"
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
no creo porque en una parte del video sale "presione X" aunque en otra parte pone "presione Y"
Claro, la X y la Y de Xbox360. Los 4 botones que tiene al lado del 2º stick son A, B, X e Y ;)
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Seguro que era la version de 360 pero que mal parido esta este juego.

Tiene mucho mejor pinta el Bia o el Medal of honor: Airbone.

Espero que se dent cuenta de lo que estan haciendo y sobre todo de la deja de tirada que les han pegado a los usuarios de pc que delito tiene un rato.

salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
e visto un "nuevo" video del call of duty 3 que esta en condiciones, no se ve tan mal...hasta estoy pensandome el comprarlo de lanzamiento:

pincha aqui

Con lo de "nuevo" queria decir el mismo pero en condiciones y con algunas etapas nuevas
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
OS DIGO LA VERDAD,ESTE JUEGO ME PARECE VERDADERAMENTE IMPRESIONANTE,SIEMPRE ME HAN JUGADO LOS JUEGOS BELICOS,RECUERDO EL MOH PARA PS2,EN LA PLAYA OMAHA,ME ENCANTABA ESE JUEGO.
PERO ESTE TIENE QUE SER LA LECHE,LO QUE TIENE QUE SALIRSE DE VERDAD EL ON-LINE JUEGAR COMO SALE EN EL VIDEO EN BANDOS ALIADOS QUE WAPO!!!!!!XD,SI ESTE JUEGO SALE DE LANZAMIENTO ME LO PILLARÈ DE CANTEO!! ..un sAluDO!!
 
Superior