Video In-Game Killzone 2 . IMPRESIONANTE

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Esto si que es currarselo, pa que luego salga el Kojima diciendo tontas del chip Cell y demas.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Joder.... con el Resistance 2, el FF XIII, el Little Big Planet y este......
Me alegro de ser sonyer.... pobres xboxers de no poder disfrutar de esto...
Saludos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
¡¡¡¡Juegazo!!!!! Cae fijo. Desde el Black de PS2 que un shooter no me habia sorprendido tanto (no he visto el CoD4 aun, asi que no me lincheis, xD), y me da que voy a tener que enviar la PS3 al SAT debido a los calentones que cogera.....
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Parece que pinta bien, no os da un aire al Cod4 ( y no me refiero al ser un shooter) sino la sensacion que da el video.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
graficos buenisimos pero.... GRAN PROBLEMA... cuanto más tiempo tarden en sacarlo menos gráficos nos parecerá tener y es totalmente normal pues salen otros juegos con buenos gráficos y si no tiempo al tiempo, en navidad sadra un juego con graficos como el killzone 2 y cuando salga el killzone 2 en febrero diremos.... Bueno no esta mal...

Que se den prisa por DIOSsss
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
graficos buenisimos pero.... GRAN PROBLEMA... cuanto más tiempo tarden en sacarlo menos gráficos nos parecerá tener y es totalmente normal pues salen otros juegos con buenos gráficos y si no tiempo al tiempo, en navidad sadra un juego con graficos como el killzone 2 y cuando salga el killzone 2 en febrero diremos.... Bueno no esta mal...

Que se den prisa por DIOSsss

Gears Of War 2... Por ejemplo ;)
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Mola mucho las explosiones son la hostia , pero aun esta en pre-alpha code , y ya pinta bien XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo que más impresiona es la tasa de frames que muestra, las animaciones, los efectos de luz, la mayoría d elas texturas/modelados y los efectos como las explosiones. Lo cierto es que es impresionante, y creo que lo seguirá siendo en 2009.

Muchas ganas de probar, pero les pido con todas mis fuerzas que implementen un online a la altura, porque esto podría decidir muchas cosas.

Por pedir, pido una interfaz online y paleta de opciones tan maravillosa como la del Resistance, y un sistema e intensidad de batalla como el del COD4. Sería el FPS deinitivo online.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Ojalá Stewie.
yo tengo el cod y menudos vicios me echo. Es el FPS líder por ahora, pero no sé yo, no sé yo si esto cambiará con el Killzone.... Ojalá tenga Multijugador online masivo... se sabe algo de si tiene modo online y tal?
Saludos
 
Superior