Video Impresionante sobre Ovnis

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cuesta creer que si el universo es tan y tan grande solo estemos nosotros y encima si solo habitamos nosotros por que hay tantos planetas ?? en algunos de esos momentos del video, que casualidad que el tio grabe justo en el momento y en el sitio exacto el ovni. lo de las torres gemelas es impresionante.



 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
A mi también me interesa muchisimo este tema...Pero menos mal que han hecho peliculas y juegos que tratan estos temas en serio y nos meten tanto en la historia que te lo crees...y como dice templar es una rayada...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo he leido muchisimo del tema porque me ha apasionado desde pequeño. Esta claro que todos estos videos son patrañas, pero de algo estoy seguro con todo lo que he leido:
A- Nos vigilan para que no hagamos barbaridades, aunque pensando en esto no entenderia como permitieron lo de la primera bomba atomica.
B- Tienen contactos con gobiernos, con los que intercambian tecnologia (microondas,dvd´s...) por... vete a saber que.

Sobretodo os voy a dejar un consejo, esto lo pense al leer un par de cosas, pero, a pesar de que soy ateo y no creo en la Iglesia tal y como esta montada hoy en dia, coger la biblia, y en vez de tomarse a guasa todo lo que pone intentar cojerlo como un libro de historia escrito por un paleto del año mucho a.C. e interpretar todo lo que dice desde el punto de vista que tenemos nosotros hoy en dia, es decir, lo que el "escriba" nombra no son angeles ni carros de fuego, son lo que hoy podriamos decir, tal cual el describe, como astronautas o "aviones", y tanto esto como las mil paginas que tiene el libro, donde hablan de bombas atomicas y viajes a otros planetas a lo que llaman "cielo".

Perdon, por el toston, pero me va mucho el tema. A partir de hoy me vais a tachar como el chiflado del foro.

PD: y con esto no digo que sean extraterrestres, pueden ser humanos venidos del futuro (einstein nos demostro que era posible) a enderezar la historia. En fin, realmente quedara la duda hasta que, como dice el Predicador, baje uno y nos cuente todo, a nosotros, los "currelas", que a su entender ni nos va ni nos viene.

Como digo siempre, perdon al que le hayan ofendido mis pensamientos o lo que haya escrito. Solo es mi punto de vista.

Espero mantener los mismos colegas en el foro que antes de este post XDDD.

Un saludo a todos.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
No creo que vengan del futuro a darnos tecnología y tal, porque? Que les puede interesar de nosotros? Nada, en todo caso a lo que podrían venir es a conocer el pasado... Porqué nos iban a dar el microondas y no una tecnología de energía limpia que de una cantidad de energía mucho mayor que la nuclear? Como la de fusión. Para mermar el efecto invernadero... No creo que sea eso así, si vienen a corregirnos... También corrigen su futuro y quien sabe que les pasaría a ellos, de ser del futuro lo más probable es que sea para conocer la historia. Creo yo...

Saludos!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Por muy lerdos que seamos podemos curar enfermedades que para nosotros sean basicas y para ellos mortales ( en el caso que sean extraterrestres ), si en cambio fueran del futuro solo seria por corregir supongo, yo no tengo la respuesta, si la tuviera no estaria dandole todo el dia a la PS3 jeje.
Pero lo que esta claro es que los ciudadanos de a pie no tenemos ni una decima parte de conocimiento de lo que se cuece en el mundo ( y no hablo solo de los extraterrestres, tambien de armas meteorologicas que gastan los EUA muy limpias y donde no se pueden buscar culpables).

Joer como se esta poniendo esto... como no calle mañana me liquidan jaja!

Sobretodo tener vuestras propias ideas y no dejeis que nadie, ni siquiera yo por escribiros esto XDD, os diga lo que teneis que creer o hacer, hoy en dia es todo una enorme manipulacion.

Saludos foreros.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Quien sabe lo que hay en el mundo... Si salieran todas las tramas de los gobiernos y las empresas poderosas... Buuufff!!!

Saludos!!!
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Muy buen montage, impresionante la musica de Ameno, pega y todo con el tema...:D

Lo cierto es que no creo mucho en ovnis, pero si en la posibilidad de que haya vida en otros planetas, aun que no sea inteligente, pero cabe la posibilidad de que la haya tambien y si es asi no creo que sean naves circulares, esta algo pasado de moda... xd
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Que conste que esoy de acurdo con tigo en algunos puntos, solo quiero decirte que has tenido un fallo un poco tonto.

Valhan dijo:
Sobretodo os voy a dejar un consejo, esto lo pense al leer un par de cosas, pero, a pesar de que soy ateo y no creo en la Iglesia tal y como esta montada hoy en dia, coger la biblia, y en vez de tomarse a guasa todo lo que pone intentar cojerlo como un libro de historia escrito por un paleto del año mucho a.C. e interpretar todo lo que dice desde el punto de vista que tenemos noso...
En cuanto a lo de que son alienigenas que busca curas a enfermedades mortiferas para ello y inocuas para nosotos, bueno...podria ser. Que son del futuro y buscan cambiar el pasado, bueno...piensa que si cambian el pasado ellos desaparecerian.

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Eso de desaparecer no lo sabemos, lo suponemos porque nos lo dijo Doc en regreso al futuro. Y tampoco me refiero a que vengan a hacerse ricos, me refiero a evitar grandes catastrofes o solucionar problemas que tengan en el futuro, pero de las dos hipotesis, creo que me decanto por la vida extraterrestre, es mas, pienso que, segun habla la biblia, hubo una batalla en el "cielo" en la que Lucifer intento hacerse con el poder y fue desterrado a la tierra. Tal cual se explica se podia interpretar como que Lucifer y Dios eran dos altos cargos en la "nave" y Lucifer se amotino junto con sus soldados, y todos estos fueron desterrados a la tierra, evidentemente sin tecnologia y dejados a su suerte, y desde mi punto de vista (y hasta que encontremos el eslabon perdido entre el hombre y el mono), este es el momento en el que el ser humano aparecio en la tierra. Segun he podido interpretar y he explicado muuuuuuy resumidamente.

Me estais volviendo a enganchar a estos temas que me los deje hace mucho, jeje.

Un saludo foreros!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Y referente a desaparecer en el futuro (que no es ningun fallo tonto), segun nos comento Einstein, cambiar algo nos puede llevar a universos paralelos, no a uno y destruir el otro, serian dos ramificaciones en el espacio-tiempo. Demasiado jaleo para meter en un foro de videojuegos.

Me retiro ya de postear aqui que no me van las polemicas y ya estoy metiendo mucho en estos temas tan "delicados".

A cuidarse, tios.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
una cosa esta clara, saliendonos del tema de los ovnis, del cual yo no creo nada por que si de verdad llegan aqui por que no han sido registrados de otra forma, y no con camaras de videoaficionados, yo tengo por seguro que siendo el universo lo inmesamente grande que es seguro que hay vida en otros planetas.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
yo tengo 4 pensameientos:

A: nosotros somos simples mascotas en sus tierras, como perros vaya...y nos ,andaron aqui a unos cuantos para darnos libertad y estudiar nuestros comportamientos.
B: somos mera diverson para ellos, vaya como el show de truman o como se escriba, xd...
C: somos extraterrestres con deficiencias mentales, vaya como aki puede serlo un chico con sindrome de dawn, como se escriba, xd...y nos exaron aki para ver nuestra evolucion.
D: tb cabe la posibilidad de que contasten solo con ciertas personas para que evolucinenos, como Eisten...Jesus de nazaret....entre otros.

Ay va mi paranolla...Weno saludos amigos.

P.d: ellos tendran ya la ps 21 y nosotros toavia con la 3...JAJA!
 
Superior