Video Impresionante(lenguaje para +18)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a partir del minuto 3:00 es patetico, se pone a chillar aun mas hiterica.
esta tia esta muy, muy mal de la cabeza.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
lo que hay que ver, la tipa tiene pinta de ser del norte, alli los tienen bien puestos XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Menuda (y con perdon por la expresion) subnormal, pero encima que atropella aun ciclista se pone asi???Yo soy todos los ciclistas de ahi y dejo que el azul haga lo que tenia que hacer. Una cosa estener respeto y otra tener que aguantar a la tia esa que encima que atropella los insulte, que paciencia macho, yo no la tendria.
 

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
vamos yo le pego una paliza que vamos, y encima amenaza al niño con pegarle una hostia, dios yo la tengo en frente y le pego la paliza de su vida, la mato a patadas y todo que se joda y cuando este muerta le escupo en la cara hija de puta asquerosa, madre mía que lastima que nunca me a pasado cosas así, que la paliza que le meto es tremenda, la utilizaría de saco de boxeo, la mato a patadas, anda que no tiene que sufrir nada xD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
vamos yo le pego una paliza que vamos, y encima amenaza al niño con pegarle una hostia, dios yo la tengo en frente y le pego la paliza de su vida, la mato a patadas y todo que se joda y cuando este muerta le escupo en la cara hija de puta asquerosa, madre mía que lastima que nunca me a pasado cosas así, que la paliza que le meto es tremenda, la utilizaría de saco de boxeo, la mato a patadas, anda que no tiene que sufrir nada xD
Tampoco matarla pero dejarle que el de azul le meta una buena ostia y la tranquilice hasta que venga la poli si xD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Estoy encontra del matrato de la mujer..ya sea fisico o psicologiko..Pero a esta tipa le hace falta una buena ostia en la cara con la mano abierta,para que se acuerde toda la vida..Con que mas veo el video mas me cabrea,y encima amenazando con pegar al niño..Si tubiera un hijo y lo amenaza con pegarle,entonces si q no respondo,por mucha mujer que sea,y muy loca que este..
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
32
Karma
1
dios mio esta poseida por el diablo la pava anda que menuda galleta que le suelta el padre jjaajaja, de todas maneras que mujer con mas cojones enfrentandose a todos pero que asco de señora jaja luego dice por favor que se identifique que le voy a denunciar jajaja muy bueno el video!!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
solo tengo algo que decirr: aaaaggrrrhhhh me cago en la put@ que los pariooo aaaggrrhhhh :mad:


xDDDDDDDDDDDD
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Esto lo vi en las noticias. La mujer esta debe tener un problema o algo, pq no es normal como se pone. La verdad que maltrato de genero y eso aparte, se merece un sopapo para relajarla un poco.
 
Superior