VIDEO GAME AWARD 2009 a votar señores, elegid el GOTY

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Votad todos a God of War III como Most Anticipate Game XD.Y a Uncharted 2 como GOTY jajaja
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
No sale el pro porque es malo y punto, simplemente los organizadores de esta votación han hecho un corte de calidad y están los mejores. Yo estoy bastante de acuerdo con los que hay y en algunos casos me ha sido difícil escoger, pero bueno.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
cuando pilles MAG dejaras cojiendo polvo a mw2 y no lo utilizaras jamas para jugar online

te lo aseguro
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
el pro no sale xq es un juego del monton!!!!,tiene pinta q uncharted 2 va a pillar por todos laos
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Best soundtrack: Brutal Legend
Best ps3 game: Uncharted
Best on-line game: COD MW2, Left 4 Dead 2
Most anticipated game: GOW3
...

Eso en mi opinion claro, pero mas os vale votar lo mismo xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no sale el pro en la votacion de deportes
que raro, verdad?? :douh:
supongo que estas de coña, porque meter como nominado a "mejor juego de deprotes" a PES, haria perder toda la credibilidad del criterio de la web. tienen q estar los mejores, y la categoria "mejor estafa al usuario currando lo menos posible" no la han puesto, asi que no hay hueco para PES..

no recuerdo todas pero he votado a Uncharted para GOTY, mejores graficos, voz protagonista, juego de PS3 y alguna cosa mas.

en juego de conduccion vote a Forza 3, en Juego mas esperado a GOW3 (aunque nose porque me da q eso lo gana Starcraft) y en Shooter estaba entre KZ2 y MW2, pero dentro de que las historias de lso 2 son lo mismo (tios tochos q dicen tacos y matan al malo malisimo, vamos que de argumento 0) pues pense en el modo online, y ahi MW parte a KZ2, asi qe le voté.

en juego de Xbox360, de las opciones que daban la q me pareció mejor fue Batman (auqnue sea multi) y en DLC elegí ballad of Gay Tony.

me ha lllamado mucho la atención que en 360 los juegos eran o multi o de pocas posibilidades de ganar yo creo, pero en PS3... Infamous, KZ2, Uncharted... vamos, que dice muy poco d ela consola q lso mejores juegos q se puedan elegir sean multi (y para mi que en 360 hay juegos mejores q los que han puesto este año...)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior