Video en favor del Pit Bull

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
joe k bonito el video, tienen todos ustedes razon, un perro no nace asesino, mi prima tiene uno y es inofensivo, tengo un yorkshire jeje aunke mis prefes son los seters
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Muy buen video, como para reflexionar sobre esta raza, que el peligro está en como sea educado por el dueño.
Como dato, los Husky y los Chow-Chow, que son mis razas preferidas, aparecieron en las estadísticas de este video como las razas que mas han matado :S
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
ruben dijo:
Como dato, los Husky y los Chow-Chow, que son mis razas preferidas, aparecieron en las estadísticas de este video como las razas que mas han matado :S
Claro que si, pero un caniche, por ejemplo, puede ser mas agresivo que un pit bull.Claro que no tiene el cuerpo ni la fuerza de este, pero todo depende del dueño, como lo eduque.

Pd: Los Huskys tambien son mis preferidos ;)

Saludos
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Mc_Kyra dijo:
Pd: Los Huskys tambien son mis preferidos ;)
Ah que bonitos perros, y mas de cachorros...yo tuve uno y creo que porque estaba muy niño mis papas me dijeron que se escapó, pero la verdad...se murio:(

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Los perros son mas fieles que las personas, a mi la verdad que me caen super bien, una vez tuve un encuentro con un pitbull cuando estaba con mi novia cerca de una pesebrera y el perro se me quizo tirar encima y como es un perro grande yo pensaba que me iba a morder pero era solo para que jugara con él, casi que nos orinamos mi novia y yo jejejeje.

El unico perro que me ha mordido es un chiguagua hijo de p... cuyo dueño era un jefe mio que era una plasta de m..., recuerden que los perros tienden a comportarse como sus dueños.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La verdad es que un perro es agresivo por como lo educan, y bueno espero que la gente se dé cuenta de eso, y no trate mal a los animales porque así como se les trata un día te lo regresan.

Saludos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Os equivocáis, algunos perros si que son agresivos por naturaleza, pero bien educados pierden esa agresividad, hasta que el perro en cuestión siente una amenaza contra alguien, entonces se ve de verdad porque las razas peligrosas son peligrosas, como el pit bull y sobre todo el doberman (que es una raza creada específicamente para que sean agresivos por naturaleza). No hay que olvidar que los perros descienden de los lobos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
sjod8998 dijo:
Vamos a ver. A mi tambien me gustan los animales, pero de ahi a decir que los humanos somos poco mas que un peligro, pues no. Y una cosa, aunque no os guste. La vida de cualquier ser humano, incluso el mas ruin, vale mas que la de cualquier animal. Asi de claro.
Yo no pienso igual...los perros son seres vivos como nosotros y por que nosotros seamos animales racionales no es razon para estar superiores a ellos es como decir que un leon por ser mas grande se merece vivir mas que un pato.Pues no.Porque no sabemos lo que un perro haria si le dieramos el poder k los umanos tenemos.Y nosotros somos los que hemos jodido la tierra asi que los perros son un ser vivo mas yo no me creo superior a un perro xk se ablar asik...Bueno solo es mi opinion no e intentado ofender a nadie.
PD:muy buen video;)
SaluDos;) ;)
 
Última edición:

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo opino que decir que los pit bull son agresivos por ser pit bulls es una ignorancia porque todo depende de como sean criados... Esque el problema está que tienen una boca y dientes que te toman y no te sueltan entonces te muerden y es grave. Yo tengo un daschund que es del porte de un cuaderno (de largo) y de ancho como 15 cm y juego con él y le quito los juguetes y a veces me muerde (pero como es chico no pasa nada) entonces el problema es que haces eso con un pit bull y te muerde y es terrible. Ahí está la gran diferencia entre un pit bull y otros perros grandes y los daschund, terrier, puddle etc...
Saludos
 
Superior