Vídeo: El efecto de las drogas

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
SPA_Spades dijo:
A lo del montaje ya te contesté más atras Aerith, no es un montaje, son fotos reales sacadas de archivos policiales y utilizadas por el ministerio de sanidad de EEUU para una campaña titulada " las caras del meth", y lo de las heridas es debido al acne que provoca esta droga, el cual tiende a ser muy urticante terminando por producir llagas.

Y os aseguro que no hablo por hablar, lo hago con conocimiento de, más que nada por mi profesion. El meth (tambien llamado crystal) es criminal.
Tienes razón, yo ví un documetnal que se titulaba "LA PEOR DROGA DEL MUNDO", y era el meth que comentas. También se mostraron caras, recuerdo especialmente el del tio forzudo mayor que luego sale con cara como de pena, me impactó bastante.

Un saludo.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
pp33RUL dijo:
yo me drogo y no me veo hasi XD XD
Te crees que es el moemnto para decir chistes así porque por comentarios como ese se banaliza una cosa tan seria como las drogas las cuales tienen consecuencias fatales y arruinan completamente vidas por inconsicencia e inmadurez y por banalidades de si pruebo hoy mañana...pues aloemjor tambien.
Por cierto ha habido una persona nose cual que he leido que decia si es drogadicto es por que quiere pero eso es mentira, no es un deseo es unb suceso no se si me entiendes tu puedes estar drepe o inconsciente por por ejemplo(alchol) y banalizar las drogas decir venga que más da a ver que pasa y no por eso querían ni mucho menos adentrarse pero le ocurrio en un acto afectado por circunstancias o inmadurez o por presiones de las cuales no quieren participar pero suceden y no saben porque hay gente que le cuesta decir no¡ y en cuanto empieza ya tiene una enfermedad no es un gilipollas que se aburría sino uno quie está enfermo y condicionado por una sustancia.
 
Superior