Periferico Video del nuevo headset de Sony

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
Headset solo. 50€
Socom+headset: 60€
Diferencia: 10€
No hace falta ser experto en economia para saber que sale mas rentable con el juego :cunao::cunao:
Por ese precio, junto con el juego si me lo compraria, total 10€ de diferencia no merece la pena quedarte sin el SOCOM, aunque si no lo vendieran juntos no seria un juego de los que tendria en mente pillarme, buen marketing :palmas:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
aun no tengo headset, pero eso de que solo sea de un oido no es un inconveniente? en el sentido de no tener referencias acusticas del ambiente al solo escuchar por un oido.
es un auricular para hablar con gente, no un altavoz de la tv, tu oiras el juego x la tele y solo oiras hablar por el auricular, y si es solo una oreja mejor, yo tengo uno de dos auriculares logitech y a veces no oigo bien la tele (me lo tengo que poner como un DJ), es mejor este.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Ostia tiene buena pinta yo me lo pillo fijo
Chikillos y extranjeros prepararse pal futuro taladrador q les via pegar un taladro en la oreja q van a desear quitar el volumen a la tele jejejejejeje xd
Eso si sobreto a los guiris q me tienen ellos a mi la oreja ya perfora y lo q mas me jode es q no los entiendo q por lo menos pos me entretendria
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
muy barato me parece con el juego no??
ojala sea asi, quiero pillarme unos auriculares y seran estos,eso de blootod es una pasada
 
Superior