Video Dead Space... sangriento!!!

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
yo ya lo tengo reservado en gamestop y es que me ha parecido el mejor juego del E3 númerosas revistas tan bien lo dicen y aseguran que el juego durará 20 horas las cuales me parecen muy correctas

saludos y por cierto sale el día 21 de Octubre fecha confirmada
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
no habia oido ni hablar de este juego ni su nombre ni nada...pero eso si te lo puedo asegurar,ME LO COMPRO FIJO!! nisiquiera se que genero sera ni nada pero solo por las imagenes tiene pinta de acojonar como el que mas!!

muy buena juankha gracias que nunca vi nada de este juego!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
no habia oido ni hablar de este juego ni su nombre ni nada...pero eso si te lo puedo asegurar,ME LO COMPRO FIJO!! nisiquiera se que genero sera ni nada pero solo por las imagenes tiene pinta de acojonar como el que mas!!

muy buena juankha gracias que nunca vi nada de este juego!!
char como estas es como el resident evil 4 con la cámara atras pero con todo el terror de sagas como silent hill además durará 20 horas

saludos
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Porque simpre tienen que usar canciones para niños en los video de miedo??
Porque dan miedo xD, es algo raro pero esa cancioncita de "rumble on the roses" (creo que me lo he inventado xD) da mucho mal royo, si en este video hubieran puesto solo el sonido normal, hubieramos pensador que era tipo gears of wars, aliens, pero sin miedo, pero con la musiquita... yo me he quitado un casco y todo xD
 
Superior