video de un c..... que tiene 3 ps3

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
yo tengo una peo parami tanvien me tiro lo mio cuando dijo que entodo caso si tengo una a el no le inporta porq el tiene 3
Omar
Ein???????? me he quedado 5 minutos intentando descifrarlo tio, te lo juro.. pero.... aparte de abrirseme la boca no me enterao de nada y me quedao en ascuas... Omar me harias el favor de hacerme un croquis, una traduccion, un resumen o un esquema en arbol... nose lo que se te ocurra pero que pueda terminar de leer tu comentario porque asi no hay quien se entere. Thanks
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Predicador, no se que tipo de envidia deberiamos tener, cuando dentro de poco tendremos la PS3 (yo ya la e tenido)ademas que ariamos con 3 PS3s ?
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
No es nada bueno presumir y menos si lo haces para burlarte de quienes no los tienen, yo tuve la oportunidad de hacerme de 5 Ps3 pero los vendi a mis amigos y familiares al mismo precio q me costaron sin ninguna ganancia.

Saludos y nada como la humildad.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
sos groso gordoy

lo q kiso decir omar es:

yo tengo una (ps3),pero para mi tambien me tiro un comentario, cuando dijo que si alguien tenia una, a el no le importa porq el tiene 3ps3

PD: me enoje, ahora me compro 5 y hago el video XDDD
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
manuel tripero dijo:
sos groso gordoy

lo q kiso decir omar es:

yo tengo una (ps3),pero para mi tambien me tiro un comentario, cuando dijo que si alguien tenia una, a el no le importa porq el tiene 3ps3

PD: me enoje, ahora me compro 5 y hago el video XDDD
Gracias por la Traducion yo no habia entendido nada tampoco.

De rato alguien pide prestadas 5 o mas Consolas y hace el Video para callarle la Boca a este compadre. :pbj:
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
imaginemos que tu tienes 4 pasteles y yo 5

salvo q vos tenes 3ps3 y yo 5ps3 y ademas a tu hermana

-ESCENA GRATIFICANTE DE SEXO CON TU HERMANA-

XDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Pues envidia si me da pero nunca haría la desfachatez de comprarme 3 ps3 aunque tenga el dinero con una me basta XD.

Tampoco me gusta la actitud arrogante del tipo pero que se va a hacer que disfrute de sus 3 ps3.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Kosmos dijo:
Pues envidia si me da pero nunca haría la desfachatez de comprarme 3 ps3 aunque tenga el dinero con una me basta XD.

Tampoco me gusta la actitud arrogante del tipo pero que se va a hacer que disfrute de sus 3 ps3.
Pero hombre!!!
Que la actitud arrogante forma parte del chiste del vídeo.
Si yo tuviera dinero, posiblemente si que me compraría 3 PS3, o igual más.
Metiendoles linux, se puede obtener máquinas muy potentes, como un servidor de base de datos, o un servidor web, etc etc...
Y si las montas en cluster, ya ni te cuento.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
3 ps3 es una demencia seria 1800 euros y para que quiere 3 ps3 una en el baño otra en su carro y otra en la casa o que, me parece una locura tener 3 ps3 seguramente vendera 2 por ebay con eso de que las venden carisimas...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Exacto concuerco con Manuel porque con 1800 euros te sobra como para armar una computadora demasiado potente...
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
manuel tripero dijo:
si tuvieras tanta guita y la usarias como computadoras

mejor comprarte una computadora muy buena y va a ser mucho mas potente q una ps3
Depende. Si quisiera una computadora para cálculo científico, o para realizar renders con herramientas de diseño 3D, debería comprar una máquina muy potente.
Primero, que lo mínimo sería un procesador con dos núcleos, y luego aparte, que necesitaría comprar más computadoras para conectarlos en un cluster.

Si comprase los computadores, por ejemplo, cada procesador con 2 núcleos a 2.4Ghz cada uno, me costaría 300 euros, más luego otros 300 euros de la placa madre.
Y aun así no tendría más que procesador y placa, a falta de ponerle memoria y demás cosas.
La PS3, te da un procesador con 7 núcleos de proceso, listo para funcionar por un precio menor.

Editado para contestar a Aoshi:
Está claro que tus conocimientos en computadoras son mínimos.
Una cosa es tener un PC para usar el messenger todo el puto día, y de vez en cuando ponerse juegos.
Yo estoy hablando de aplicaciones cientificas, o aplicaciones profesionales, tanto de diseño 3D, o edición de vídeo, etc...
Esas no funcionan con un simple ordenador casero. La PS3 con el procesador CELL es lo más cercano a un "supercomputador" que puede conseguir un usuario de forma económica.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
che aoshi no se te tendria q permitir usar esos terminos a otro usuario del foro q esta hablando correctamente, y ademas, me esta respondiendo una pregunta a mi

y bueno, la verdad, es q no es todo nucleos, por q no interactuan perfectamente en la ps3 como en una computadora real, o sea, los famosos "cuellos de botella", yo creo q con 1800 si t podes hacer una compu d la puta madre, mucho mejor q una ps3, pero MUCHO

no tengo mucha idea de armar compus, pero tampoco digo q t kedes con esos numeros, por q son "mentirosos", si fuera asi, la ps3 seria el doble, casi el triple de rapida q la 360 y podria hacer unos graficos de puta madre, cosa q se sabe q no es asi

por q esten los 7 nucleos, no kiere decir q este bien desarrollado, ademas, en la ps3 cada nucleo puede hacer una sola aplicacion, no como pasa en 360, asi q es un nucleo central el q esta manejando todo, mientras los demas, estan para calculos auxiliares supongo... ademas, todos dicen q la arquitectura de la consola es la q hace dificil desarrollar, por q no tienen una total interaccion en los nucleos...

PD: todo esto lo digo d una forma casi "de espectador" como kien diria, por q no entiendo mucho d esto, pero eso es lo q se...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Conteste asi por que predicador ya eh visto que le gusta descalificar lo que dice la gente tiene cero tolerancia esta bien que corrija a la gente si el sabe, pero usa unas frases como "Está claro que tus conocimientos en computadoras son mínimos" demasiada arrogancia uno puede explicar una cosa sin decir eso con ese tipo de arrogancia puedes decir bueno la ps3 se puede utilizar de esta forma como una computadora ya que tiene 7 nucleos y tienes tales especificaciones, yo ya sabia de esto y tambien conocia que cada nucleo hace una cosa distinta, ahora tal y como tu dices Manuel en este momento las 2 maquinas se ven muy similares y en teoria la ps3 deberia de superar a la 360 tal vez lo haga cuando un programador mas adelante cuando ya conozca mejor su arquitectura y pueda sacarle el juego...

Ahora en cuanto a usar la ps3 como una computadora yo no lo haria, por que la maquina no se creo con este fin ahora de que se puede se puede, ahora sepuede crear una computadora mejor con el presupuesto de 3 ps3 esa es mi opinión.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
Pero Bueno, El Dijo Esa Frase Despues D Q Lo Agrediste, No Es Por Defender A Nadie Creo Q Los Dos Estuvieron En Parte Un Pokito Mal, Pero Todo Bien, Somos Humanos, Al Tema No Se Si La Ps3 Puede Hacerlo Mejor Q La 360, Ya Q La 360 Puede Compartir Sus Aplicaciones Entre Los Tres Nucleos, Depende, Habra Cosas, Como La Fisica, Q En La Ps3 Van A Ser Mejores, Y Tal Vez En Tiempos De Carga, Pero Por Ahi Para Los Graficos Y Texturas La 360 Sera Mejor

(siempre En Los Juegos Multi, Y En Los Exclusivos Se Ve Q La 360 Tiene Un Buen Poderio En Esos Ambitos)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ya vi que fue lo que paso hubo un malentendido ya que yo puse eso refiriendome al tipo del video no a lo que habia escrito predicador ya que si lo hubiera hecho habria copiado lo que el puso en un principio de que meteria linux y demas y le daria una opinion mia sobre eso pero yo me referia al del video.

Me parece loco tener tres Ps3 yo con una estaria más que satisfecho.

Saludos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
manuel, el post mio está editado antes de la contestación de Aoshi, pero tampoco me molesta lo que ha dicho, por lo que pido que no se lo tenga en cuenta ningún moderador. El piensa que yo puedo estar tarado (tarado puede ser sinónimo de alocado). Y es en parte comprensible, ya que es una "locura" para muchos inexpertos usar la PS3 como un servidor.

Aoshi dijo:
Conteste asi por que predicador ya eh visto que le gusta descalificar lo que dice la gente tiene cero tolerancia esta bien que corrija a la gente si el sabe, pero usa unas frases como "Está claro que tus conocimientos en computadoras son mínimos" demasiada arrogancia uno puede explicar una cosa sin decir eso con ese tipo de arrogancia puedes decir bueno la ps3 se puede utilizar de esta forma como una computadora ya que tiene 7 nucleos y tienes tales especificaciones, yo ya sabia de esto y tambien conocia que cada nucleo hace una cosa distinta, ahora tal y como tu dices Manuel en este momento las 2 maquinas se ven muy similares y en teoria la ps3 deberia de superar a la 360 tal vez lo haga cuando un programador mas adelante cuando ya conozca mejor su arquitectura y pueda sacarle el juego...
Realmente ¿He dicho algo que no fuera cierto?
Has demostrado que eres un usuario de PC sin conocimientos de administración avanzada.
Yo no soy un maestro en el arte de la informática, pero trato de informarme y conocer todas las posibilidades del mundillo.
Lo que ha dicho manuel, de cuellos de botella es bien cierto, ya que esta consola está hecha para jugar y que se le programe de manera muy específica. Pero si usas aplicaciones solamente de cálculo, aprovechando el CELL el máximo de tiempo, creo que va a ser mucho más rentable en cuestión de rendimiento/precio que montarse una computadora con procesadores orientados al usuario.
Está claro que la PS3 se ha diseñado para jugar, pero también la han diseñado para instalar linux de forma nativa, y es un punto que juega muy a favor de ella.
Recuerdo, que cuando salió la primera Xbox, alguien descubrió como ponerle linux, y mucha gente compró esta consola SOLAMENTE para tenerla con linux de servidor web, o de router - firewall, etc. Por el simple hecho, de que a muy bajo coste, obtenías un PC con un buen rendimiento en su época.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
De los 37 posts que hay en este tema, ¿acaso hay más de 2 en que se insulte deliberadamente sin sarcasmo al individuo de las 3 PS3?
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
para mi, el video es exelente, si huviera sido un tipo comun y corriente con 3ps3, e intentando gozar a la gente estaria mal

pero se nota q no son del el (o si son de el no importa), al menos hizo del video muy gracioso, algo q realmente vale la pena ver
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Desde luego el tio de las 3 PS3, tiene una Cocina "Normalita", ya podría tener una Nitroceramica...

Esta claro que es un FAKE, 3 PS3 de 3 Amigos, es lo Mas Seguro... Para Rodar un Video arrogante y Chulo... xDD
 
Superior