Video de la demo completa de Heavy Rain

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Pues si, lo que muchos esperaban (no lo encontre posteado), el video de la demo completa y que probablemente llegue a nuestras stores, donde se ve In-Game como se juega...

Para los que jugaron Fahrenheit, veran que el modo de jugar es identico...

os dejo con el video, flipad un poco :D

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/284828.html
 
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
buenos graficos.
pero el juego no me convence. segun mi modesta opinion, es un juego muy lento, de muxo explorar: aburrido, vamos. prefiero los de disparar i accion.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
DIOOOOOOOOOOOOOOS MUCHISIMAS RACIAS, me encanta su jugabilidad, los graficos, como te mete en situacion, como te pone en tension, como te tienes que ir buscando la vida.....dios guapisimo, luego dicen que ps3 no tiene jugazos exclusivos, no solo tenemos juegazos exclusivos si no ORIGINALES, no solo soothers.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me lo comprare fijo, es impresionante y por fin mas juegos originales ( cosa que en 360 va a ser que no hay ) y por fin un juego a parte de MGS4 con una historia profunda y grande.

buenos graficos.
pero el juego no me convence. segun mi modesta opinion, es un juego muy lento, de muxo explorar: aburrido, vamos. prefiero los de disparar i accion.
es que de eso va, de explorar, ver como avanza la historia, interactuar con el escenario, etc. quien se compre el jeugo abstengase gente que solo quiero tiros y tiros y online.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
todos los de este post hablais en plan ironico no???????

no puede ser que tengais tan mal gusto. Como os engañan macho...
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Esperemos que este juego no se convierta en la siguiente leyenda!! y que no tenga tantos atrasos y demás peros como tuvo Home, que pintaza tiene.
 

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
308
Karma
37
Ubicación
Valdeorras
todos los de este post hablais en plan ironico no???????

no puede ser que tengais tan mal gusto. Como os engañan macho...
y en que te basas si se puede saber para decir que nos engañan? esto es un señor juego, a saber lo que te compras tu, que no te guste a ti no quiere decir que a los demás no nos tenga que gustar
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
todos los de este post hablais en plan ironico no???????

no puede ser que tengais tan mal gusto. Como os engañan macho...
ale, como se nota que no has jugado al Fahrenheit...

ale, pues mira, a mi no me gusta el Killzone 2, ni el God of War, ni los juegos de accion sin historia... me gustan los que tengan historia y sean divertidos...

sin embargo me gusta MGS, Heavy Rain, Final Fantasy, Resistance (aunque sea solo tiros, me gusta su historia), Prince of Persia, LBP...

como veras, no tengo tus gustos... y?? yo no voy diciendo por ahi "joer vaya caca el Killzone 2, que es solo tiros y tiros" por ejemplo...
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
ale, como se nota que no has jugado al Fahrenheit...

ale, pues mira, a mi no me gusta el Killzone 2, ni el God of War, ni los juegos de accion sin historia... me gustan los que tengan historia y sean divertidos...

sin embargo me gusta MGS, Heavy Rain, Final Fantasy, Resistance (aunque sea solo tiros, me gusta su historia), Prince of Persia, LBP...

como veras, no tengo tus gustos... y?? yo no voy diciendo por ahi "joer vaya caca el Killzone 2, que es solo tiros y tiros" por ejemplo...
si señor estoy contigo heavy rain esera un juegazo yo ya lo dije hace tiempo.al igual que farenheit que lo fue por cierto este juegazo cada vez cuesta mas encontrarlo de segunda mano y poco a poco se revaloriza:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
si señor estoy contigo heavy rain esera un juegazo yo ya lo dije hace tiempo.al igual que farenheit que lo fue por cierto este juegazo cada vez cuesta mas encontrarlo de segunda mano y poco a poco se revaloriza:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
ya ves, yo lo tengo original y no pienso venderlo en mi vida
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
tienes wenos graficos aunque podrian estar mucho mejor de todas formas ami este tipo de juegos no me atren para nada, weno, en general los de tiros, ami solo me pirlan los juegos de coches como gran turismo:D
 
Superior