Video de killzone 2, in-game mostrando unos gráficos inigualables, ¡increible!!

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Aun no sabemos manejar los shooter? :eek: si nos tienen invadios
esque todo juego que haya que apuntar un arma con un stick ,no lo compro

e intentado jugar, pero no me acostumbro ..teniendo un teclado y raton , paso de mankear con los stick
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
bueno hay que tener en cuenta que el primero fué un juego fallido pero con muy buenas ideas que mas adelante fueron usadas en otros juegos como COD4 y que lamentablemente no fueron bien reseñadas en su momento, de hecho hubo una preview de un imbecil de ign que se quejó de que killzone 2 usaba la opción de sprint de COD4, lo que ese imbecil no sabe es que esa opción la tenia el primer killzone de ps2.

Mi queja con el primer juego y el segundo es el diseño de los niveles que se ven excesivamente lineales, los graficos estan bien, tiene el mejor modelado de un arma en FPS de consolas y el mejor motor de iluminación también, ademas de un sistema de particulas impresionante, no hay juego que le haga sombra en esos aspectos, pero el diseño es lo que parece flojear al igual que el primero, se encargaron de pulir los detalles que en el primero no estaban pulidos, pero el diseño se ve muy forzado, por ejemplo para avanzar necesitas al NPC que abre las puertas, hackea las cosas etc, algo que sin duda va a bajarle puntos porque a veces los NPC no funcionan como deben y tienes que esperar a que venga y abra la puerta.

PD: Para mi este juego tiene demasiado hype.
te doy toda la razon esta muy hypeado pero a causa de sus graficos y promocion y la verdad de lo que han prometido lo han cumplido prometian graficos y animaciones nunca antes vistas en un fps y por los videos se ve que lo lograron ahora falta l ahistoria y jugabilidad qu ecomo mencionas esperar a los npc debe ser tortuoso mas en una llvia de balas y quiero ver como implementan bien los escenarios y no sea el tipicoo shooter lineal
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
esque todo juego que haya que apuntar un arma con un stick ,no lo compro

e intentado jugar, pero no me acostumbro ..teniendo un teclado y raton , paso de mankear con los stick
El Killzone de PS2 tenia la opción de poder ponerte los controles a tu gusto, por ejemplo: podías ponerte el zoom en el L1, en el botón ::[circulo]:: o donde quisieras, también tenia la opción de al agacharse, pulsar el botón y mantenerlo para permanecer agachado y soltarlo para levantarte, o ponerlo pulsandolo dos veces (una para agacharte y otra para levantarte), como el CoD4 vamos...

Así que posiblemente en Killzone 2 también podrás ponerlo a tu gusto, y espero que la opción de Killzone de poner la acción de agacharse como quieras (mantenerlo o darle dos veces) lo apliquen también para el zoom de Killzone 2, seria un juego simplemente perfecto...

saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Increible......el unico fallo que le he encontrado ha sido cuando te ayuda el soldado a subir, cuando estis arriba el arma sale pum de golpe, se tendria que ver como sale desde abajo....

Este juego hara historia.
Ten en cuenta que este vídeo es de Mayo, y es la versión PreAlpha, detalles como este que comentas todavía tienen que pulirlos...

saludos!!
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
pero si ami el killzone 1 me gusto un monton y qse comprarlo ,pero al ver que era shooter y con mando no se manejarlos ,pues lo di de lado
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
esque todo juego que haya que apuntar un arma con un stick ,no lo compro

e intentado jugar, pero no me acostumbro ..teniendo un teclado y raton , paso de mankear con los stick
Bueno sí, la verdad es que es mas complicadillo, a veces se te van los tiros a tomar por cu** jejeje
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que es npc ??

ahora falta l ahistoria y jugabilidad qu ecomo mencionas esperar a los npc debe ser tortuoso mas en una llvia de balas y quiero ver como implementan bien los escenarios y no sea el tipicoo shooter lineal
call of duty 4 tambien es linial creo, como gears of war tambien, y son dos juegos que han recibido mucha nota.
La jugabilidad seria como la de COD4 añadiendo lo de cubrirse.
la historia, esperemos que sea minimamente buena, aunque no se de que os quejais, juegos como call of duty 4, gears of war son juegazos y tienen una historia pesima.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Bueno, saludotes!

Muy buen video!, este juego sin duda estará en mis manitas el día que salga.

Gracias por el Aporte :D

Saludotes!
--- [ Añadido ] -----
esque todo juego que haya que apuntar un arma con un stick ,no lo compro

e intentado jugar, pero no me acostumbro ..teniendo un teclado y raton , paso de mankear con los stick

Perdón, perdón ¿qué juegos te gustán?
Claro aparte de el FIFA 09.

Es que e leeido varios de tus posts y míra.

1.- PES 09, Tiene mal Online
2.- MGS 4, No me gusta la míra
3.- Killzone 2, todo juego que haya que apuntar un arma con un stick ,no lo compro


Jajajaa, bueno.

De todas formas, saludos. :victoria:
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Perdón, perdón ¿qué juegos te gustán?
Claro aparte de el FIFA 09.

Es que e leeido varios de tus posts y míra.

1.- PES 09, Tiene mal Online
2.- MGS 4, No me gusta la míra
3.- Killzone 2, todo juego que haya que apuntar un arma con un stick ,no lo compro


Jajajaa, bueno.

De todas formas, saludos. :victoria:
Pues para PS3 me gustan pocos juegos...La gran mayoria los juego en PC
el tan conocido COD4 me gusta , pero para PC ..que le llebo exadas mas de 800h..

Con esto quiero decir que, me gustan los shooter ,siempre y cuando sea en PC
 
Superior