Video de GTA4 ingame!!! alucinante!!xD (NO FAKE)

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
joder tio, este tipo de titulos se tienen que evitar joder, que ya lo avisan. jodeeer! que chascooo xDDDD ya me esperaba un video guapo guapo, y me encuentro con el video de "casi 300" que he visto 70 veces xD.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Eres un hijo de la gran puta.Que cabron entre con una ilusion.
No te preocupes que no estoy cabreado contigo simplemente es cuando te hacen una broma pues tienes que decirlo y te quedas mucho mas agusto.
Un saludo.
P.D El marica dice que
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Te perdono porq es una de las mejores partes de la peli XD

Eso es de la pelicula Casi 300 antes de ayer la vi. Recomiendo la pelicula, sale Carmen Electra:amor::amor:
:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:, yo creo q la gente q la vio se dio cuenta XD :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
Espero que no siente mal a nadie, pero el otro dia vi la peli de casi 300 y me parecio uno de los mayores truños de pseudo comedia que he visto en mi vida. Estan todo el rato intentando hacer gracia con cosas que solo entienden los estadounidenses y vamos, que para nostros ni puta gracia. Tenia 3 puntos asi graciosillos, pero en una peli de 100 minutos 3 bromas es tirar el dinero si la vas a ver al cine.

Menos mal que la mula me ayudo ....
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
jajajaja! como sea asi el gta IV lo flipo XDXD

pd: pido condena para este ser cruel por jugar con los sentimientos de tanta gente XD
 
Superior