video antipirateria(os acordais)

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Este post no tiene nada que ver en ésta sección. Me cago en todas las cosas!!!, :mad:...

En fín, sobre el tema diré que no diré nada. Yo no pirateo los videojuegos, porque me encanta tenérlos originales, no necesito disponer de trescientos títulos y jugar sólo a tres o cuatro. En éste mundillo existe el inconveniente universal que de tres kilos de productos que salen a la luz, sólo unas pocos merecen la pena.

Además, si no tengo pasta me espero a la versión platinum, sobretodo para todos esos juegos "segundones" que me interesa tener, pero no pagar 70 pavos por ellos. No se puede ser caprichoso/consumista y pretender tacañear a la vez.

Y los videojuegos son un lujo y los usuarios ya conocen de antemano el precio que van a tener que desembolsar. De modo que no veo por ningún lado el timo.

Un saludo y muevo a "charla".
mil perdones stewie_griffin.
mira que te damos faena jeje.lo siento de verdad.
no me volvera a pasar
un saludo pero no te enfades
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pos que quieres que te diga a mi los desarrolladores de los juegos me parecen unos ladrones y yo estoy a favor no me voy a gastar 70 euros en un juego, pudiendomelos gastar en otras cosas. Un saludo
Pues si te parecen unos ladrones no los compras. Si vas por una tienda y ves algo que te mola pero está muy caro... ¿Entras ilegalmente y te lo robas?.

Es exactamente lo mismo, al menos legalmente.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Vamos a ver......ahora va a resultar que somos todos hermanitas de la caridad, estoy segurisimo que aqui todo el mundo se ha descargado musica, juegos, peliculas, programas.... "ilegalmente" y que las ha grabado en un cd para su uso propio.

Asi que no vengais ahora de que no pirateais....ojo yo me descargo peliculas y musica como todo el mundo, y lo que no voy a hacer es ser tan estupido de piratear mi ps3 por que es una pasta.

Que no se moleste nadie aunque parezca subido de tono este post...

salud
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Sale muchas veces en los dvd de las pelis y estoy hasta los huevos, pero si hasta los politicos y demas, seguro que tienen discos piratas anda ya.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Vamos a ver......ahora va a resultar que somos todos hermanitas de la caridad, estoy segurisimo que aqui todo el mundo se ha descargado musica, juegos, peliculas, programas.... "ilegalmente" y que las ha grabado en un cd para su uso propio.

Asi que no vengais ahora de que no pirateais....ojo yo me descargo peliculas y musica como todo el mundo, y lo que no voy a hacer es ser tan estupido de piratear mi ps3 por que es una pasta.

Que no se moleste nadie aunque parezca subido de tono este post...

salud
Lo que a mi me molesta es que digas que descargar una película o un disco de música es ilegal..
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Lo que a mi me molesta es que digas que descargar una película o un disco de música es ilegal..
No es verdad es totalmente legal....tienes toda la razon, es mas el melendi, el bisbal y la madre que les pario en su pagina web te puedes descargar el disco totalmente gratis.......anda que.....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es totalmente legal como dice Predicador. Que nos quieran vender otra pelícukla es distinto.
Lo que es ilegal (al menos en España) es lo del software, pero música y pelis no.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues no habia visto este video en mi vida xD,tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con puchen , esta claro que 70€ por juego es mucha pasta pero a los desarrolladores les cuesta muchisimo dinero y encima si no tiene exito es una perdida muy importante de dinero que les puede llevar hasta a la ruina.
Saludos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Es totalmente legal como dice Predicador. Que nos quieran vender otra pelícukla es distinto.
Lo que es ilegal (al menos en España) es lo del software, pero música y pelis no.
Pero quien nos quiere vender la pelicula de que es distinto? supongo que los mismos que dictan las leyes y quien dice que es ilegal y que no......ojo que yo me cago en las leyes.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues gente como la SGAE o los mismo artistas. Hay un hilo muy interesante aquí en charla, "legalidad de nuestras acciones" o algo así, está con chincheta, lo escribió predicador y está muy bien.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues gente como la SGAE o los mismo artistas. Hay un hilo muy interesante aquí en charla, "legalidad de nuestras acciones" o algo así, está con chincheta, lo escribió predicador y está muy bien.
Joder acabo de quedar como el culo :(....... pero bueno no te acostaras....sin saber algo nuevo :D.

Saludos y perdonar mi Ijjjjjjnorancia.
 
S

sergio_mikkos

pos que quieres que te diga a mi los desarrolladores de los juegos me parecen unos ladrones y yo estoy a favor no me voy a gastar 70 euros en un juego, pudiendomelos gastar en otras cosas. Un saludo

¿pero ke dicesssss ?
sigue apoyando estas cosas ke asi nos va.
yo por mí, aunke bien es cierto ke alguna utilidad tiene, si cerraran el emule el ares y tos estos programas ke lo unico ke conyevan es a la pirateria a punta pala no iba a yorar.
Bien es cierto ke los juegos (y todo , pelis, musica ....) podian ser un poko mas baratos y ke las compañias no abusaran tanto del cliente.
Seguramente si los juegos costaran una cifra considerable la gente no piratearia tanto....
Pero yo estoi 100% en contra de la piratería.
Salu2:)
 
Superior