[video/Analisis] Actualizacion cod4

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Buenas el juego sigue sin tener cambio de anfitrion sigue y gual o peor q antes porque tardaron tanto de sacar este parche para q no lleve las novedades de sinlenciar y de cambio de anfitrion. joo
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Y lo del anfitrion? ¿Alguien puede asegurar que sigue igual de mal???
¿Que cuando el anfi se va, la party no emigra a otro user? o ¿Ya no sale tanto "El anfitrion ha abandonado la partida"???
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Y lo del anfitrion? ¿Alguien puede asegurar que sigue igual de mal???
¿Que cuando el anfi se va, la party no emigra a otro user? o ¿Ya no sale tanto "El anfitrion ha abandonado la partida"???
Pues ya me lo han confirmado dos personas, pero vamos que si alguien me confirma lo contrario, lo modifico en el primer post

Un saludo.

Yo jugare a la noche, por eso no puedo dar una opinion personal aun.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Si lo del anfitrion es jodido, pero bueno nada que no se pueda arreglar...! si hay algo mas... pues ir poniendo... pero poco mas creo q hay.. no se han lucido mucho con la actualizacion :(
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Joder,a mi se me queda cargando en donde sale el cuadrado que pone INTELIGENCIA,no me carga la barra blanca y cuando quito el juego se me apaga la PS3,¿que es lo que me pasa? joojoojoo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Joder,a mi se me queda cargando en donde sale el cuadrado que pone INTELIGENCIA,no me carga la barra blanca y cuando quito el juego se me apaga la PS3,¿que es lo que me pasa? joojoojoo
ni idea tio, kizas ha sido porque en ese momento estaba lleno el servidor o vete tu a saber... te lo sigue haciendo? o ya se ha puesto bien?

en teoria va bien todo o casi todo...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No,todabia sigue sin salirme,joder espero que no le haya pasado nada al juego porque mo lo han dejado joojoo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Que tal gente, bueno ahora si he juegado al cod4 despues de la actualizacion y madre mia he estado una hora y media sin parar de jugar, solo por eso para mi vale la pena. Antes me tiraba como un cuarto de hora mirando la pantalla como un bobo a ver si le daba la gana de conectarse.

CHAPOOO!!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
A mi me va de lujo si antes ya me iba bien ahora va genial, salvo el tema del Anfitrion cuando abandona las partidas o cuando me invitan algun amigo sigue igual.... joo

Salu2!!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
joer pues a mi me tarda mas en encontrar partida que antes, de hecho lo acavo de instalar y solo me mete a puntos de encuentro donde estoy yo solo y no se conecta nadie, y combate por equipos no me encuentra nada :/ vaya cagada de parche, estaba mejor sin el :baaa:

RECTIFICO: se me habia olvidao quitar el emule, pues si que va perfecto ahora, y sin lag :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
buaaa ara si que es jugar agusto no c omo antes...xD :D lo bueno se aze esperar!!
;)
saludos
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Madrid
para mi opinion todo sigue igual, lo unico de agradecer es q conecta mas rapido, ha y una cosa q no he probado es si se sigue escuchando en plena partida al equipo contrario, si alguien lo ha probado q de su opinion.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
joer pues a mi me tarda mas en encontrar partida que antes, de hecho lo acavo de instalar y solo me mete a puntos de encuentro donde estoy yo solo y no se conecta nadie, y combate por equipos no me encuentra nada :/ vaya cagada de parche, estaba mejor sin el :baaa:

RECTIFICO: se me habia olvidao quitar el emule, pues si que va perfecto ahora, y sin lag :D
Yo estuve jugando ayer noche y me paso eso como tres veces y no me tardaba mucho en que entrara gente, pero vamos que cada caso es un mundo.

Lo que no va tan bien es lo de las invitaciones, voy a modificarlo del post inicial xq anoche la primera vez me entro bien, pero gente que iva a jugar conmigo se quedo fuera y despues me toco a mi quedarme fuera tb... asi que no va nada bien.

Un saludo
 
Superior