Video 5 Minutos In-Game De Resident Evil 5 Ps3.

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
No veo mejor por nigun lado, escepto los graficos. Enemigos atontados, 5 bugs en 5 minutos de juego, enemigos inmortales (WTF) = Residet Evil 4 1.5

70€ ahorraditos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No veo mejor por nigun lado, escepto los graficos. Enemigos atontados, 5 bugs en 5 minutos de juego, enemigos inmortales (WTF) = Residet Evil 4 1.5
70€ ahorraditos
tontos tontos no son, te agarran y te vienen en massa como en RE4 y el tio del martillo gigante si te acercas un poco te da un hostion, de bugs no e visto ninguno y lo de RE4 1.5, si RE5 es tan bueno como resident evil 4 sera la hostia de juegos ya que resident evil 4 ya es mejor que mas de la mitad de los juegos de PS3 y 360.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
De nada, lo recupero pàra que más gente pueda verlo, será un auténtico juegazo!!!
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
No veo mejor por nigun lado, escepto los graficos. Enemigos atontados, 5 bugs en 5 minutos de juego, enemigos inmortales (WTF) = Residet Evil 4 1.5

70€ ahorraditos


Recordamos a los usuarios que es una beta ^^

Los Bugs explica donde estan . eXceptuando la IA de Sheva.

Los Enemigos inmortales no , es el primero por norma para tener miedo te lo ponen mas fuertecico luego lo ves mas avanzado en el juego y de un disparo adios.

El Resident evil 4 me lo estoy pasando ahora otra vez y me encanta
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Los bugs lo veo cuadno se acerca a enemigos o a la mujer, los cuerpos se traspasan. Cuando la va a curar, se ve el arma de un enemigo alli flotando ya que esta muy cerca. Los enemigos, aunque les pasas a 1 metro, no hacen ni intencion de nada.

No se que mas quereis que os diga. Tampoco sabeis si es una beta o un porcentaje alto del juego (sale a principios del año que viene)

Es mi opinion
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pero al ser una beta es lo más normal del mundo encontrar bugs,estamos poniendo el parche antes de que salga,dadle tiempo que luego diréis que juegazo...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Yo prefiero como estaba basado el resident evil tanto 2 como el 3... zombies lentos. Me gustaba bastante más, que como ahora, que parece una botella de óxido nitroso dentro del cuerpo.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
ami me agustado bastante el video
lo de los fallos aun ay tiempo para arreglarlos esperemos que lo solucionen
y otra cossa que me a chocado es lo penoso que es el tio que esta jugando
madre mia que pena de el pavo ese me estaba poniendo nervioso solo el verle
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Esto de los "infectados" no me termina de gustar aparte de que en el video se ven unas carencias de IA un tanto desmesuradas...

Puede ser un gran juego pero de resident evil tiene poco o nada.
 
Superior