Vida exterior, ¿qué opináis?

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
--- [ Añadido ] -----
Ahora en serio,¿alguien ha oido hablar alguna vez de la navaja de Occam?¿y de un sentimiento y trastorno de la personalidad que los humanos tenemos incluso desde antes de que evolucionasemos del mono llamado "paranoia"?

"PUEDE" haber vida en otros planetas,claro que si.El espacio no esta explorado por completo y todavia queda esa posibilidad pero yo no me creo a una gente que dice que los extraterrestres nos visitan para abducir y meter una sonda por el culo a solitarios campesinos brasileños de vuelta a casa tras una noche de borrachera.De la misma manera que se puede creer en extraterrestres,fantasmas,dioses,papa noel o en los putos fraguel rocks pues yo NO CREO SUS MENTIRAS,REPITO: PUEDE HABER VIDA EN OTROS PLANETAS por simple y pura logica de que el espacio no esta completamente explorado pero yo de estos "periodistas de investigacion" no me creo ni uno de sus montajes,especulaciones,conspiparanoias y demas basura informativa que nos venden
lo de las sondas y abdupciones son chorrads e inventos del cine pero los avistamientos y muchas otras cosas no lo son, yo mismo e presenciado dos hechos mas que extraños dos objetos luminosos en el cielo aciendo unos movimientos que nada que hayamos construido nosotros puede realizar,vamos es imposible.

P.D: Roayale con queso, jajajaja

¿Marvin y tu que opinas de todo esto?
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Yo pienso que no estamos solos en este inmenso mundo, pero tampoco puedo decir que existan sin antes verlo ....

Lo unico que puedo decir y como dijo un gran Savio NO ESTAMOS SOLOS ...





TI TI TI TIN TI TINNNNNNNNN TITITITINNNNN TI TI TI TI TI TINNNNN .... (Tarareando la musica de Expediente X y al pelo el POST)


Saludos :trofeo::trofeo:
 
Superior