Vida en Marte?

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Yo pienso una cosa nose puede hacer otra foto y si la cosa esa sigue hay sera una piedra y ya no esta a saber que sera
Saludos
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
¿Como va a mentir una entidad que se "dedica" a investigar el espacio, y que necesita recaudar dinero para ello?

Asi.

Yo contemplo vida fuera de este nuestro planeta, pero no asi como se muestra en la foto esa. Eso seria demasiado facil.....

Salu2.
tienes razon, pero altos cargos de la nasa no quieren que descubran VIDA INTELIGENTE!... no todos en la nasa saben la verdad.

me acuerdo de un documental en History channel que estaban en el espacio y en la linea dice el astronauta (mujer)

- veo un ovni que nos sigue
- cambio de linea.

que mas prueba que eso?

y ademas de todos los miles de avistamientos.. no creen que por lo menos 1 sea real?

salu2s-
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
De todas maneras, para que queremos vida en Marte y otros planetas?, para joderla tambien como aqui en la Tierra, dejemoslos en paz...., si existieran, claro.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
dios mio que feos los marcianos esos.buaaah,me refiero a las viejas,xd.el que esta tumbado solamente se esta echando la siesta.xd.


--- [ Añadido ] -----
por cierto si de verdad os fijarais SOLO SON SOMBRAS, enserio mirad bien y lo vereis.Saludos

 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Eso es una piedra con una forma caprichosa.

Podeis ver la información aquí.

Respecto a la construccion con forma de cara aquí teneis la explicacion.

Saludos.
 
Superior