[VGA 2011] Metal Gear Rising está siendo desarrollado por los creadores de Bayonetta

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pufffffff pero que coño le han echo al MGS en fin, yo desde que lo anunciaron me imaginaba que no iva a ser muy bueno, pero esto...........madre mia
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Acordaros q este juego va a ser super cutre port. al igual que lo fué Bayonetta. Se jugará a 640p en PS3 y a 720 en xbox. Yo paso de pagar por esto, me gustan mas los juegos más serios. Esto es para crios q lo flipan con "yugi-o" ese o como se diga.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Madre mia como permite kojima esto...

Ese primero era vamp??? en fin...
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
19
Karma
0
es posible q el motor grafico lo hayan cambiado?? quizas sea idea mia, pero me parece q los graficos se veian mejor en el trailer anterior donde cortaba una sandia...
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
A ver, ya dijeron que aqui se quitaba el "Tactical Espionage Action" y se incorporaba el "Lightning Bolt Action", vamos, que nada de espionaje tactico XXXD, se sabía que la mecánica del juego cambiaría drásticamente, etc, etc pero...
Ha sido demasiado este cambio, cuando Raiden aparece en MGS 4 y se enfrenta a los Gekko´s no hace para nada lo que en el video, aqui lo corta en pedacitos y despues levanta a un Metal Gear?? No lo entiendo, si te fijas en su aparición se ve que mejora muchisimo su rapidez, fuerza, manejo con la espada... vamos parecido a Gray Fox, pero en el Trailer parece el de Asura´s Wrath, muy exagerado.
Veremos como queda.
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Esto es como si en el god of war le ponen a kratos una pistolita con silenciador ,vamos que no pega ni con cola.

De todas formas como nunca me an gustado los metal gear este sin embargo me lo alquilare porque esta claro que no es como los otros metal gear ni de coña
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Cuantos más vídeos veo, menos ganas tengo de comprarlo cuando salga. Pero, por otra parte, es de la saga Metal Gear, aunque no se merezca el nombre, asi que seguramente me lo compre por amor a Metal Gear.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Parece un Ninja Gaiden, solo me gusta porque veo que hay batallas cinematicas......
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Esto ya no es Metal Gear...tiene pinta de ser una mezcla de Ninja Gaiden y Vanquish con personajes del universo Metal Gear. Vamos, que de Metal Gear nada de nada.

Aun asi podria estar entretenido.
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
No me gusta... soy fan de la Saga Metal Gear Solid y este cambio que acaban de hacer no me ha gustado ni un pelo... el primer trailer parecia que por lo menos contenía algo de la esencia de Metal Gear Solid (Sigilo, seguía la trama etc.) pero no me ha gustado nada loq ue acaban de hacer... lo mas probable es que me lo compre eso lo veo claro porque me gusta MGS pero desde luego yo no le pondría este título para nada... creo que se han cargado una ''extensión'' de la saga que me hubiera gustado saborear...
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Sinceramente esto no es un Metal Gear Solid, esto es un pedazo de pastel que se han inventado en 3 horas...
 
Superior