Veteranos de LaPS3.com [Listado]

Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
pues yo como podeis ver soy veterano tambien, aunque lo reconozco, posteo poco, pero todos los dias suelo entrar a echar un vistacillo a este grandioso foro que es la ps3.com, para mi de lo mejor que se puede encontrar en la web relacionado con la ps3, chao y salu2 a tod@s.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
No xDDD!

Yo soy de Noviembre y creo que ni yo soy veterano... Aunque empecé a leer el foro hará cosa de Agosto
Es verdad , yo lo leia de antes , pero no me decidi a registrarme hasta que ya sabia que me iba a pillar mi negra, osea, un mes antes.
Aunque me da igual, no sere veterano en este foro, pero si en el mundo de las consolas ,llevo ya casi 21 años XDD!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo podría ser mas veterano, pero cuando empecé a visitar el foro había poca peña y no me registré hasta que la web "dió el estirón".
SI me hubiese registrado antes a lo mejor me habría jubilado ya xD.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Yo llevo registrado desde Abril, y desde que supe de la PS3 empezé a investigar mas y di con este foro. Como vi un tema donde me interesó contestar, me tuve que registrar para hacerlo. No llevo muchos posts porque desde que me registre en este foro como hasta octubre/06 no lo volvi a visitar. Pero aunque no postee mucho siempre trato de revisar que hay de nuevo. Aunque no haya posteado desde el principio....soy veterano..no?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Para romper con la tónica de:
No posteo mucho pero llevo registrado desde los años de la Chelito
Dire que me registré cuando me la compré después de que saliera en Europa.
Si, soy uno de los de la avalancha y la fiebre inicial de la PS3... :D

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Te dejas a Pspshyco.. asi que metelo en la lista que aunque no este con nosotros en este momento merece estar ahi.
Mola la idea tio.. si es que llevamos años dandonos la caca entre nosotrsos... y digo yo, para cuando una cena con patxaran! :D :D :D
 
M

Magic978

Ryldes ¿Por que hasta noviembre si la consola en esa fecha solo salio en Japon y en USA?

Creo que deberia ser hasta Abril de este año (lo digo pa entrar yo Jajajajajajaja.....es broma)

En serio tendria que ser todo el año 2006 y si lo rectificas mete a Predicador que aunque no este con nosotros al igual que muchos otros, creo que a ayudado a mucha gente a su manera y merece estar hay
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Estoy de acuerdo con tigo Magic,pero este post no es un Listado de los que más han ayudado,porque yo no estaría xD.Si no de los que fuimos los primeros en entrar a la web,y pongo fecha máxima Noviembre porque fué a partir de ahí cuando laps3.com comenzó a subir en usuarios.
Saludos
P
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
yo me registre en agosto del 2006 cuando todavia na existia ps3 ni fisicamente. Los juegos funcionaban sobre estaciones de trabajo xD

Salu2.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buenos tiempos aquellos, buenos tiempos. Solo posteabamos cuatro gatos, y nos desesperamabos juntos cada vez que decian que la PS3 se había retrasado xD. Sip, otros tiempos eran aquellos sin nuestras Ps3 jeje.

Saludos y suerte!
 
Superior