vertical u horizontal?¿

como es mejor poner la ps3

  • horizontal

    Votos: 55 63.2%
  • vertical

    Votos: 32 36.8%

  • Total de votantes
    87
Estado
No esta abierto a más respuestas.

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
Coño esque la peña no se lee los manuales que vienen con las cosas que compran o que ponla como quieras pero lo aconsejable es en horizontal ya que el lector y los ventiladores funcional de forma natural, lejos de fuentes de calos y altaboces como por ejemplo los de la tele ya que las ondas que estos trasmiten son perjudiciales para la negra, limpiala con un paño seco y de hilo a poder ser y nunca tapes las rejillas de ventilacion mientras esta en funcionamiento.
Yo aconsejo no ponerla en vertical ya que el disco duro se queda pegado a la superficie y con el tiempo deja de funcionar bien ya que el lector de blu ray esta preparado para las dos posiciones pero el disco no y se sobrecalienta demasiado.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo la pongo vertical por falta de espacio y no he tenido ningun problema nunca
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Pues yo es que soy un clásico y creo que como el misionero no hay nada. :cunao:

Por el tema del calor no creo que de una forma u otra sea muy diferente ya que mientras no se tapen las salidas de aire el calor lo disipará igual de bien, vamos creo yo. Pero hay un factor por el que no me gusta tenerla vertical, y es el lector, no creo que la gravedad y los BD girando en vertical se lleven muy bien, me da la sensación que con el más mínimo movimiento se puedan rayar. Además la xbox360 la tuve en vertical porque no me cabía en horizontal con la ps2 y la ps3 al lado y tuve que ingeniarmelas para ponerla en horizontal porque me escupió dos DVDs, no se si eso puede pasar con la ps3, pero prefiero prevenir antes que curar.

Espero que no se levante ninguna discusión por haber hecho alusión a la consola de MS, no es mi intención, sólo trataba de explicar una experiencia personal para aclarar porqué prefiero horizontal. Saludos.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo horizontal, el motivo me parece que al voltearla una de sus caras deja de tomar aire frio, lo que me convencio automaticamente de no usar la posicion vertical para jugar, pero aun asi no deja de verse bella en ambas posiciones, jajaaj :cunao:
efectividad para mi en horizontal, y mi voto es por la horizontal, ok nos vemos!!
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
colombia
buenoo, yo la tengo en vertical,,, pero obviamente, la sony hizo la ps3 para q se acomodara de las dos maneras, ya que sony implemento los sujetadores, tanto vertical, como horizonta, yo no creo que sony sea tan hp, de poner eso para nada, y que se dañe la consola, ademas, en todos los comerciales, de sony aparece en vertical,, i mensualmente, cuando, sale, una nueva actualizacion sony hace un video mostrando lo que tiene esa actualizacion, y sale el hombre explicando todo lo que tiene, y la ps3 esta parada, vertical, buenoo,

conclusion: de las dos manera es igual, sony quizo, que se pudiera jugar de las dos maneras, si no fuera asi, sony no habria implementado los sujetadores de maner vertical..
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
yo la tengo horizontal, solo por estetica debido al mueble. pero lo importante es que tenga una buena ventilacion, y sino a poner un ventilador suplementario.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo la pongo en horizontal, para mi es mejor, para que no le entre tanto polvo por las rejillas de ventilación.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
por lo que tengo oido la ps3 se bentila por degajo, asique yo creo que lo mejor es ponerla de lado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior