¿Version de Red Dead Redemption en PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Hola, queria hacer una pregunta a los que han jugado a Red Dead Redemption en PS3, me gustaria saber si de verdad merece la pena comprarselo para esta plataforma, es que oí hace tiempo que es graficamente inferior a las demas conversiones pero no se hasta que punto, esta claro que la version de PS3 sale ganando en cuanto a que el online es gratuito pero ¿me podriais decir si graficamente de verdad esta tan mal? muchas gracias por adelantado :)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
sinceramente, no te vas a dar cuenta, las diferencias son que en la version de ps3 hay zonas que no tienen cesped y que el "horizonte" a veces se carga de golpe

quitando eso..............

creeme, ahora lo tienes por 26 e y con internet gratis en ps3..............no lo dudes
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
mal XD es muy parecido al de xbox no se si sera mejor o peor,pero yo tengo asta el de zombis y graficamente se sale
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@balmung dijo:
Hola, queria hacer una pregunta a los que han jugado a Red Dead Redemption en PS3, me gustaria saber si de verdad merece la pena comprarselo para esta plataforma, es que oí hace tiempo que es graficamente inferior a las demas conversiones pero no se hasta que punto, esta claro que la version de PS3 sale ganando en cuanto a que el online es gratuito pero ¿me podriais decir si graficamente de verdad esta tan mal? muchas gracias por adelantado :)
yo lo tengo pasado al 100% y es de lo mejor que hay. Con respecto graficamente esta muy bien, en xbox360 esta algo mejor pero que vamos para ver la diferencia tendrias que poner 2 teles al lado para compararlo. Es un juegazo por algo es el goty de 2010 :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior