version 2.01 ya disponible!

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
The latest System Software Update is now ready for download for the PLAYSTATION 3. Here are the details of what this firmware accomplishes:

• Stability during playing some PLAYSTATION 3 format software has been improved.

• Stability of System Software including Internet Browser and Information Board has been improved.

• Stability of the upscaler for PlayStation 2 format software has been improved. (Playability of PlayStation 2 depends on model)

• [Remote Start] feature is changed to avoid unintended power on.

As always, we’re continually evaluating and improving your PLAYSTATION 3 experience. We will continue to share similar updates like this on the blog, so keep an eye out. Thanks for your ongoing feedback!
------------------
La última actualización de software del sistema está ahora listo para la descarga de la PLAYSTATION 3. Aquí están los detalles de lo que logra este firmware:

• Estabilidad de juego durante algunos PLAYSTATION 3 formato de software se ha mejorado.

• Estabilidad del sistema Software incluido el navegador de Internet y la Junta de Información se ha mejorado.

• Estabilidad de la upscaler para PlayStation 2 formato de software se ha mejorado. (Playability de PlayStation 2 depende del modelo)

• [Remote Inicio] característica se cambió para evitar no deseadas en el poder.

Como siempre, estamos evaluando y mejorando continuamente su PLAYSTATION 3 experiencia. Vamos a continuar compartiendo cambios similares como este en el blog, así que guardar un ojo hacia fuera. Gracias por su constante retroalimentación!

Esta es la actualizacion ya sale la informacion en el blog de la ps3
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
si alguien prueba el assasins que lo postee por favor,quiero comprarmelo pero no me hacia gracia ya que estaba esperando a esta actualizacion para ver si el juego iba perfecto
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Voy a descargarla ya.Por cierto,como haceis para entrar en las stores de otros paises???Desde la consola o desde el ordenador???
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Entonces que?
Han mejorado juegos como PES2008 o Assasins los errores y relentizaciones que tenian?
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Pues yo me bajo la actualizacion desde el pc y al meterlo en la PS3 no me detecta el archivo, y eso que me lo bajo desde la pagina oficial de PS España y en la tarjeta SD con sus carpetas correspondientes: F:pS3/UPDATE/y el archivo.

Si alguien me dijese cual es el fallo que me lo diga please, que me estoy bajando la actualizacion desde la PS y me va muy lento.

Un saludo
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
alguien me podria dejar un link de la actualizacion 2.01 es que en la web oficial de ps3 no dise nada de esa actualizacion todavia
 
Superior